telas para patchwork baratitassssssss:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 14 Ago 2007 12:54

gracias a todas :D la verdad es que yo soy de cadiz y ikea esta en sevilla osea a una horita y media mas o menos :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 14 Ago 2007 17:32

pos pa ikeaaaaaaaaaaaaaaaaaa

extran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Pregunta

Mensaje por extran » 15 Ago 2007 02:19

Sabeis si en Ikea venden tambiénmosquiter así Seguro que sí .Es que si es así , si que puedo convencer a mi marido para ir :lol: :lol: , ya que nos pilla bastante lejos y sólo por telas va ha ser que no :lol: :lol: , pero c**o quiere poner mosquiteras ,ya tengo excusa :nodigona: :nodigona: :wink:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Pregunta

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Ago 2007 11:47

extran escribió:Sabeis si en Ikea venden tambiénmosquiter así Seguro que sí .Es que si es así , si que puedo convencer a mi marido para ir :lol: :lol: , ya que nos pilla bastante lejos y sólo por telas va ha ser que no :lol: :lol: , pero c**o quiere poner mosquiteras ,ya tengo excusa :nodigona: :nodigona: :wink:

Tienen mosquiteras de las que se cuelgan del techo para proteger las camas :lol: :lol: :lol:

extran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por extran » 15 Ago 2007 13:12

:( :( Me has dejado chafada , de esas no son las que quiere :cry:
:cry: me quedo sin Ikea .

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 15 Ago 2007 13:31

Mi experiencia con las telas de Idea es muy negativa.

Tengo un mantel, unas fundas de unos puf, unos cojines con telas de Ikea y son muy bonitas, pero el resultado no es el idoneo. No están preparadas para el trote, se desti¿en, se rompen con facilidad y del roce se queda fea la tela.

Los cojines hace tiempo que los tir? y voy a cambiar el resto ya mismo.

Os lo cuento porque si vais a hacer algo para no utilizar ( de adorno) bien... pero si va a tener trote os aviso que os lo penseis.

Siento ser yo quien lo diga pero por algo hay telas especialmente preparadas para este tipo de trabajo.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Ago 2007 13:36

Pienso que las diferencias de precios es por algo.
Es que hay que mirarlo todo, las que entienden de telas de patchwork si ven que son iguales y el precio es mejor pues que cada una decida.
Igual las de ikea no son especiales de patch y por eso esos precios tan baratos ..y ojo que hablo sin conocimiento de c**o son ni unas telas ni otras.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 15 Ago 2007 15:23

HOMBRE,YO HABLO POR MI PROPIA EXPERIENCIA,YO CON LAS TELAS DE IKEA HE HECHO LAS CORTINAS DE MI SALON Y COJINES,Y LA VERDAD ES QUE NO HE TENEDO PROBLEMA ALGUNO CON ELLAS :up: DE TODAS FORMAS HAY GRAN CANTIDAD DE TELAS PARA ELEGIR,YO LAS DE PACTWORK NO SE c**o SON,PERO HABLO DESDE MI ESPERIENCIA EN CORTINAS Y COJINES :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: PERO VAMOS QUE ES QUE EN IKEA NO SOLO HAY TELAS SINO UNA GRAAAAAAAAAAAAAAN CANTIDAD DE COSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSQUE ALUCINAS :up: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 15 Ago 2007 19:43

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 15 Ago 2007 23:18

:nodigona: :nodigona: comparto vuestra opinion cada cosa tiene su porque y en cuestion de precios ya se sabe pero yo lo dije porque fui y me las compre para hacer una mantita para el respaldo del sofa y c**o el precio me parecio interesante pues la verda que nose el resultado ya las he mojado y haber si pronto os ense?o el resultado :D :beso:

Responder