hola chicas
me aceptais? ando de un lado a otro dando vueltas y no consigo centrarme.
en fin , empece la dieta scarsdale pero para variar no la temine y lo recupere todo.
empece en enero del 2006 con 89.500, ahora estoy en 73.2, todo ello lo he perdido con natur house y con dieta 10, me case el 30 de junio y pesaba 71 , y ahora voy otra vez cuesta arriba y no kiero volver a recuperarlo todo, me da miedo, pero es que no soy capaz de concentrarme en la dieta.
he visto vuestra dieta y me gusta, pero se adelgaza comiendo todo eso???
cuanto se suele perder con ella, cual es la media??
yo trabajo en la hosteleria de cocinera, de manera que c**o todos los dias c**o muy temprano a las 4 de la tarde, c**o podria hacerlo yo¿entro a las once de la mañana y no pruebo bocado hasta esa hora, bueno, me bebo una cola light sobre la una, pero eso no es problema, porque lo cambio por un nestea, pero lo dem así??
aconsejadme por favor, kiero perder lo que me falta ( hasta los 60 ) y no veo la hora de poder verme en mi peso.
ostadar, eres tu quien da numero de tanguera?? me das uno a mi plis? y me puedes explicar c**o poner el numero en mi firma? gracias guapa.
pues me voy a leer por encima todo el post, entero no porque son tantas paginas

, bueno me leere ahora mas o menos de que va y luego cada dia me leere unas cuantas paginas
empezare en serio la dieta el lunes, pero puedo por ejemplo empezarla mañana y seguir toda la semana que viene entera para ir cambiando de semana los lunes??
si no se puede empezare a comer sano estos dias y ya esta.
besos y animos para todas.
espero vuestra contestacion.