Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 14 Ago 2007 15:06

luchivi: Actualizada!!! c**o bien dices... aunque te la estés saltando no has puesto así que ni tan mal :) tú ?nimo y a disfrutar!!!!!

crazy_mai: Estaremos pendientes de tus noticias jejeje y ?nimo que la vuelta es dura pero viene bien para tomar con más ganas las siguientes vacaciones :)

luna41: Me alegro que estés animada y no es para menos, has bajado mucho y además estés c**o si no te hubieses saltado las vacaciones así que a disfrutar! :plas:

Bueno chicas, yo ando un poco c**o los locos estos días... ya os comentú que son las fiestas aquí en mi ciuda y... claro... aun así me estoy portando muy bien, y creo que es el año que más temprano regreso a casa :nodigona: me estará haciendo una vieja? jajajjaa la verdad que estoy disfrutando un montón de las fiestas, solo que en vez de por la noche pues durante el día que eso otros años me lo perdía :) así que... si no me veis.. tener paciencia que yo volverá!!!(c**o las oscuras golondrinas jejeje)

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 14 Ago 2007 17:23

Diviertete que te lo mereces
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 14 Ago 2007 20:48

tivi: gracias!!!

Ufff estoy destrozada!!!!! me duele todo pero ayyy que bien me lo estoy pasando!!!!!He estado toda la tarde con mi hermanita viendo esto y aquello y lo de mas alla, ahora solo he venido a cenarme mi pizza que pensaba cenar fuera pero estamos tan cansadas... esta noche saldrá con la bici para que la vuelta no me sea taaaaaan dura jajajaja así que despues de cenar.... me ir? a la playita y a las 10,45 estará tranquila viendo los fuegos artificiales de angola (flipante, de angola!!!) los de ayer fueron buenos de granada :) aunque los del próximo domingo seguro que son mejores jijiji nos vemos!!!(y os preguntareis... "a nosotros que nos importa?" pues muy sencillo, os importa porque dependiendo de eso os pongo el signo negativo o positivo en el peso :wink: jajajaja :lol: :lol: :lol: )

airas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por airas » 15 Ago 2007 12:44

Holaaa!!!!
Bueno :fin de mi primera semana.... :duda:
:up: :up: contentísima!!! He perdido 2.200!!!! :plas:
No he pasado hambre y además ayer tuve que hacer un cambio estratúgico de semana para poder hacer el día de la pizza...tuve una cena inesperada: com? pizza....tortilla de patata...pastel de chocolate....Todo en pequeña cantidad, eso sí :dientes:
En resumen: tanguera 155 : - 2200, 1ª semana
Ahora mirar? si me aclaro para cambiar la firma con el peso nuevo :)

:beso: a todas!!!

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 15 Ago 2007 15:29

airas: Actualizada!!! y vaya actualización! madre mía!!! nada mucho ?nimo que ahí le vas dando :plas:

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 15 Ago 2007 16:45

Nadie me puede confirmar si puedo o no comer empanada de atún c**o pescado?? :cry: :cry: :cry:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 15 Ago 2007 17:13

pabela: Pues no... es que kissy no entra mucho ultimamente... pero no se.. a ver, yo creo que la empanada no la puedes tomar c**o pescado... sino una pizza de atun tambien seria pescado... la empanada es basicamente pan y eso lo tenemos muy restringido, yo que tú no lo tomaría c**o pescado

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bramasole » 15 Ago 2007 18:32

Hola tangueras:soy una tanguera perdida :nodigona: (o sea que miro y os sigo pero no pongo lo del peso) ya llevo la 13 semana y resulta que aunque la hago bien a veces no pierdo o subo mas de 1 kg....despues lo bajo....y asi llebo 3 semanas sin perder nada.Será por los antiinflamatorios que tomo? llevo 3 meses con ellos y ahora me pusieron cortisona :cry: con lo que seguro que es lo q me hace estancarme.Pero yo sigo... :pelea: esto no puede conmigo.Una pregunta a la santa de Kissy y a su secretaria...las pipas (que soy una lorita) cuando las podria comerétengo monoooo son mi perdici?n lo reconozco cuando c**o una bolsa no paro y llevo muxo sin tomarlas .alguana vez se puede Mil gracias guapas :beso: y gracias por todos los consejillos que poneis para las vagas c**o yo

sorpresa
Novata/o

Mensaje por sorpresa » 15 Ago 2007 20:39

:beso: hola chicas :beso:

me aceptais? ando de un lado a otro dando vueltas y no consigo centrarme.
en fin , empece la dieta scarsdale pero para variar no la temine y lo recupere todo.

empece en enero del 2006 con 89.500, ahora estoy en 73.2, todo ello lo he perdido con natur house y con dieta 10, me case el 30 de junio y pesaba 71 , y ahora voy otra vez cuesta arriba y no kiero volver a recuperarlo todo, me da miedo, pero es que no soy capaz de concentrarme en la dieta.

he visto vuestra dieta y me gusta, pero se adelgaza comiendo todo eso???

cuanto se suele perder con ella, cual es la media??

yo trabajo en la hosteleria de cocinera, de manera que c**o todos los dias c**o muy temprano a las 4 de la tarde, c**o podria hacerlo yo¿entro a las once de la mañana y no pruebo bocado hasta esa hora, bueno, me bebo una cola light sobre la una, pero eso no es problema, porque lo cambio por un nestea, pero lo dem así??

aconsejadme por favor, kiero perder lo que me falta ( hasta los 60 ) y no veo la hora de poder verme en mi peso.

ostadar, eres tu quien da numero de tanguera?? me das uno a mi plis? y me puedes explicar c**o poner el numero en mi firma? gracias guapa.

pues me voy a leer por encima todo el post, entero no porque son tantas paginas :nodigona: :nodigona: :nodigona: , bueno me leere ahora mas o menos de que va y luego cada dia me leere unas cuantas paginas :lol: :lol: :lol: :lol:

empezare en serio la dieta el lunes, pero puedo por ejemplo empezarla mañana y seguir toda la semana que viene entera para ir cambiando de semana los lunes??
si no se puede empezare a comer sano estos dias y ya esta.

besos y animos para todas.

espero vuestra contestacion.

:beso: :beso: :beso: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :up: :up:

vida-de-rosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vida-de-rosa » 15 Ago 2007 20:41

hola marujas que no teneis otra cosa que hacer en la vida que escribir con el ordenador, yo no soy c**o vosotras yo tengo una vida feliz :D :D

Responder