molleta escribió:hola cleer te queria preguntar si los dibujitos para las bandejas pueden ser de otra cosaa ver me explico es que he estado mirando los dibujos que me habeis puesto
y despues de elegir uno lo voy a imprimir y zas se me estropea la impresora y no me coge el papel
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo malo es que no la voy poder llevar a arreglar(muchos gastos ya con el bautizo)y te queria preguntar si por ejemplo el papel de arroz lo habia con motivos infantiles
![]()
![]()
creo que en el foro de la th alguien hizo unas bandejitas y recorto los dibujos que eran limones de servillet asípuede seráHAY QUE MAL EMPEZAMOS
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:molleta escribió:hola cleer te queria preguntar si los dibujitos para las bandejas pueden ser de otra cosaa ver me explico es que he estado mirando los dibujos que me habeis puesto
y despues de elegir uno lo voy a imprimir y zas se me estropea la impresora y no me coge el papel
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo malo es que no la voy poder llevar a arreglar(muchos gastos ya con el bautizo)y te queria preguntar si por ejemplo el papel de arroz lo habia con motivos infantiles
![]()
![]()
creo que en el foro de la th alguien hizo unas bandejitas y recorto los dibujos que eran limones de servillet asípuede seráHAY QUE MAL EMPEZAMOS
![]()
![]()
![]()
No soy Cleer, pero la bandejita que te puso ella la hice yo, te he contestado en el otro post.
Las servilletas son mucho mas laboriosas de poner, pero se me ocurre que podrias utilizar tambien papel de regalo que seguro que encuentras monisimos con motivos de bebes. Recortas los dibujos y luego pegas el papel de arroz
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados