CLEER UNA DUDITA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CLEER UNA DUDITA

Mensaje por molleta » 15 Ago 2007 18:31

hola cleer te queria preguntar si los dibujitos para las bandejas pueden ser de otra cosa :nodigona: a ver me explico es que he estado mirando los dibujos que me habeis puesto :up: y despues de elegir uno lo voy a imprimir y zas se me estropea la impresora y no me coge el papel :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: lo malo es que no la voy poder llevar a arreglar(muchos gastos ya con el bautizo)y te queria preguntar si por ejemplo el papel de arroz lo habia con motivos infantiles :cry: :cry: :cry: creo que en el foro de la th alguien hizo unas bandejitas y recorto los dibujos que eran limones de servillet asípuede seráHAY QUE MAL EMPEZAMOS :cry: :cry: :cry: :cry:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 15 Ago 2007 18:38

c**o ves, no soy Cleer, pero...

Servilletas con motivos infantiles sí hay. Papel de arroz no lo sí. Creo que tambiénpodrias buscar papel de regalo con motivos infantiles y recortarlos. Yo lo he hecho para decorar un cepillo de pelo, de los que son de madera con las puas de goma gruesa. Además fue para regalo de una niña.

No tienes a nadie cerca que te pueda imprimir el dibujillo???? Tu le facilitas el papel y la tinta.... :duda: :duda: :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: CLEER UNA DUDITA

Mensaje por -BLANCA- » 15 Ago 2007 18:40

molleta escribió:hola cleer te queria preguntar si los dibujitos para las bandejas pueden ser de otra cosa :nodigona: a ver me explico es que he estado mirando los dibujos que me habeis puesto :up: y despues de elegir uno lo voy a imprimir y zas se me estropea la impresora y no me coge el papel :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: lo malo es que no la voy poder llevar a arreglar(muchos gastos ya con el bautizo)y te queria preguntar si por ejemplo el papel de arroz lo habia con motivos infantiles :cry: :cry: :cry: creo que en el foro de la th alguien hizo unas bandejitas y recorto los dibujos que eran limones de servillet asípuede seráHAY QUE MAL EMPEZAMOS :cry: :cry: :cry: :cry:

No soy Cleer, pero la bandejita que te puso ella la hice yo, te he contestado en el otro post.
Las servilletas son mucho mas laboriosas de poner, pero se me ocurre que podrias utilizar tambien papel de regalo que seguro que encuentras monisimos con motivos de bebes. Recortas los dibujos y luego pegas el papel de arroz

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 15 Ago 2007 18:42

gracias tiMta no habia pensado en el papel de regalo si queda bien lo hare asi ademas no tengo a nadie cerca que me pueda imprimir :(

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: CLEER UNA DUDITA

Mensaje por tiMta » 15 Ago 2007 18:42

-BLANCA- escribió:
molleta escribió:hola cleer te queria preguntar si los dibujitos para las bandejas pueden ser de otra cosa :nodigona: a ver me explico es que he estado mirando los dibujos que me habeis puesto :up: y despues de elegir uno lo voy a imprimir y zas se me estropea la impresora y no me coge el papel :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: lo malo es que no la voy poder llevar a arreglar(muchos gastos ya con el bautizo)y te queria preguntar si por ejemplo el papel de arroz lo habia con motivos infantiles :cry: :cry: :cry: creo que en el foro de la th alguien hizo unas bandejitas y recorto los dibujos que eran limones de servillet asípuede seráHAY QUE MAL EMPEZAMOS :cry: :cry: :cry: :cry:

No soy Cleer, pero la bandejita que te puso ella la hice yo, te he contestado en el otro post.
Las servilletas son mucho mas laboriosas de poner, pero se me ocurre que podrias utilizar tambien papel de regalo que seguro que encuentras monisimos con motivos de bebes. Recortas los dibujos y luego pegas el papel de arroz

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: Nos pisamos para hablar :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Ago 2007 18:44

Timta niña que hemos contestado a la vez y con la misma idea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 15 Ago 2007 18:47

:lol: :lol: :lol: :lol: Estamos en la misma sintonia :lol: :lol: :lol:

Yo tambiéncreo que es más fácil con el papel que con las servilletas, yo con éstas casi que no me hablo, que no hacemos buenas migas 8) 8) 8) bueno migas sí.... la dichosa servilleta :lol: :lol: :lol:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 15 Ago 2007 18:47

MUCHISIMAS GRACIAS A LAS DOS LO INTENTARE CON PAPEL DE REGALO :up: QUE MAREO CON LOS POST :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESPERO NO DAROS MUCHA LATA :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Ago 2007 18:51

molleta escribió:MUCHISIMAS GRACIAS A LAS DOS LO INTENTARE CON PAPEL DE REGALO :up: QUE MAREO CON LOS POST :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESPERO NO DAROS MUCHA LATA :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tu da toda la lata que quieras, la unica condicion es que nos enseñes lo que hagas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Ago 2007 18:57

hola, ya veo que te han contestado.
Puedes hacerlo con papel de regalo o con papel de decoupge que tambien es mas facil de poner y no es tan grueso c**o el de regalo, mira esta bandeja se le hice en navidad a la señorita de mi hijo, es con papel de regalo, recorte los motivos y le puse papel de arroz, pero no me quedaba mas papel de arroz y se me quedaba muy transparente, entonces le di dos manitas de pintura blanca.
Imagen

Responder