Hola hola chic@s!!!
Cuántas cositas he aprendido en un momentito ley?ndoos

Vaya, una de las que más me ha gustado y beneficiado es saber lo de las legumbres, no sabía que si no se tomaban con proteínas o grasas contaban c**o comida gluc?dica

A mí es que, por ejemplo, me encanta tomar en ensalada garbanzos cocidos, está riquísimo! Si luego me tomo un filete, se me considerar?a comida pr?tido - lip?dica, ¿verdad?

Ahora en verano prefiero tomar las legumbres así, en cuanto haga frío las tomará calentitas, mmmm!!!
Gracias por resolverme la dudilla!
Creta, ni idea de lo que preguntas de si se pueden tomar o no los chicles y caramelos s/a, que contesten las expertas.
Yolandath, yo tambiénquerr?a la receta de las magdalenas de soja

Ah, y yo ya sí que tú nunca eres montymala, era broma

A mí ahora en verano tambiénme pasa eso de ser mediomonty, hay veces que serlo al completo es imposible con esto de comer/cenar fuera o en casa de alguien, pero se hace lo que se puede
Alba, ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!! Y tambiénpor estar tan estupenda nada más dar a luz, chica, qué bien
Moni, qué bien que sigues en el 9, estaba claro que lo ibas a conseguir y ahí sigues!!!!

Me alegro por eso y porque lo hayas pasado tan bien!!!
Escubi

tomo apunteeeeeeeeeeeees!!!!
A las que trabajan mañana, ?nimo que ya es jueves, yo empalmo puentecillo con semana de vacaciones, así que mañana me voy a la playita a relajarme, aunque más que nos hemos relajado hoy que hemos hecho un montón el vagoooo, jeje!!!
Ah! Hoy:
D: zumo de naranja + yogurt de soja natural + 2 tortas de an?s, una de ellas con merme
C: ensalada can?nigos con tomatitos y atún + vegeburguer de tofu, algas y verduritas
MT: 2 cuadraditos de choco
Ahora me voy al cineee