Radiance:
- 
				babybbt
- Jefa de cocina 
- Contactar:
- 
				ilogic
- Jefa de cocina 
ok! yo la unica q he tomado ha sido Diane 35, pero si lo preguntas por los efectos secundarios, te dire q a mi el unico q me ha dado ha sido uno bastante habitual: las manchas en el cutis. Si tomas los anticonceptivos, protegete con una crema pantalla total o te saldran manchas. Luego, depende de lo fuertes q sean, hay a quien le han dado dolor de cabeza, o retencion de liquidos, pero ese no ha sido mi caso.
			- 
				babybbt
- Jefa de cocina 
- Contactar:
ilogic escribió:ok! yo la unica q he tomado ha sido Diane 35, pero si lo preguntas por los efectos secundarios, te dire q a mi el unico q me ha dado ha sido uno bastante habitual: las manchas en el cutis. Si tomas los anticonceptivos, protegete con una crema pantalla total o te saldran manchas. Luego, depende de lo fuertes q sean, hay a quien le han dado dolor de cabeza, o retencion de liquidos, pero ese no ha sido mi caso.
las diane dicen q estan bien para el acne y todo eso
- 
				ilogic
- Jefa de cocina 
- 
				babybbt
- Jefa de cocina 
- Contactar:
ilogic escribió:a mi me las mandaron hace mucho c**o anticonceptivas, y la 2ª vez q las volvía tomar (la 1ª vez fue durante un año y algo,y las deje al acabar mi relacion sentimental) fue por un acn? q me salió de golpe, acn? q luego resulto ser un sintoma de SOP (Sindorme de Ovarios Poliquisticos)
 ostras eso te salio por las pastis?
  ostras eso te salio por las pastis?¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado