Radiance:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
ok! yo la unica q he tomado ha sido Diane 35, pero si lo preguntas por los efectos secundarios, te dire q a mi el unico q me ha dado ha sido uno bastante habitual: las manchas en el cutis. Si tomas los anticonceptivos, protegete con una crema pantalla total o te saldran manchas. Luego, depende de lo fuertes q sean, hay a quien le han dado dolor de cabeza, o retencion de liquidos, pero ese no ha sido mi caso.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ilogic escribió:ok! yo la unica q he tomado ha sido Diane 35, pero si lo preguntas por los efectos secundarios, te dire q a mi el unico q me ha dado ha sido uno bastante habitual: las manchas en el cutis. Si tomas los anticonceptivos, protegete con una crema pantalla total o te saldran manchas. Luego, depende de lo fuertes q sean, hay a quien le han dado dolor de cabeza, o retencion de liquidos, pero ese no ha sido mi caso.
las diane dicen q estan bien para el acne y todo eso
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ilogic escribió:a mi me las mandaron hace mucho c**o anticonceptivas, y la 2ª vez q las volvía tomar (la 1ª vez fue durante un año y algo,y las deje al acabar mi relacion sentimental) fue por un acn? q me salió de golpe, acn? q luego resulto ser un sintoma de SOP (Sindorme de Ovarios Poliquisticos)