Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
HOLAAAAAAAAAAAAAA
???? TANGUER@S !!!! POCO QUE CONTAROS TENGO. ?NICAMENTE QUE LLEVO DOS SEMANAS DESPARRAMADA CON LA DIETA Y CREO QUE HE COGIDO PARTE DE LO QUE PERD?, PERO BUENO..... "S? LA VI" (c**o SE ESCRIBA). POR LO DEM?S ESTOY CONTENTA, PERO QUIERO RETOMAR LA DIETA EN SERIO . ANIMARME UN POQUITO PLEASEEEEEEEEEEEEEE.
VIDA_DE_ROSA: ESTE FORO ES PARA GENTE QUE QUIERE PERDER PESO, MARUJAS Y NO MARUJAS... Y A LO MEJOR TIENES A PLANTEARTE SI NO ES OFENDER A TANTAS MADRES (POSIBLEMENTE INCLUYENDO LA TUYA) QUE SE QUEDARON A TRABAJAR EN CASA Y CRIARON A SUS HIJOS MIENTRAS SUS MARIDOS TRABAJABAN HASTA 10 HORAS FUERA DE CASA, DINERO QUE LUEGO ELLAS SACABAN EL MEJOR PARTIDO POSIBLE. NO CREO QUE HAYA Q REFERIRSE CON APELATIVOS, PORQUE MUJERES TRABAJADORAS SOMOS TODAS Y PARA ILUSTRARTE BONITA HAY UN R?GIMEN ESPECIAL EN LA SEGURIDAD SOCIAL QUE SE LLAMA SERVICIO DOM?STICO EN EL CUAL TRABAJAN HACIENDO ESOS MISMOS TRABAJOS DE "MARUJA" (c**o T? DICES) Y COBRANDO UN SALARIO, COSA Q OTRAS NO TIENEN. OTRA VEZ ANTES DE HABLAR DOCUMENTATE
VIDA_DE_ROSA: ESTE FORO ES PARA GENTE QUE QUIERE PERDER PESO, MARUJAS Y NO MARUJAS... Y A LO MEJOR TIENES A PLANTEARTE SI NO ES OFENDER A TANTAS MADRES (POSIBLEMENTE INCLUYENDO LA TUYA) QUE SE QUEDARON A TRABAJAR EN CASA Y CRIARON A SUS HIJOS MIENTRAS SUS MARIDOS TRABAJABAN HASTA 10 HORAS FUERA DE CASA, DINERO QUE LUEGO ELLAS SACABAN EL MEJOR PARTIDO POSIBLE. NO CREO QUE HAYA Q REFERIRSE CON APELATIVOS, PORQUE MUJERES TRABAJADORAS SOMOS TODAS Y PARA ILUSTRARTE BONITA HAY UN R?GIMEN ESPECIAL EN LA SEGURIDAD SOCIAL QUE SE LLAMA SERVICIO DOM?STICO EN EL CUAL TRABAJAN HACIENDO ESOS MISMOS TRABAJOS DE "MARUJA" (c**o T? DICES) Y COBRANDO UN SALARIO, COSA Q OTRAS NO TIENEN. OTRA VEZ ANTES DE HABLAR DOCUMENTATE
-
- Repostera-pastelera/o
He intentado empezar la dieta el martes, pero ayer festivo imposible y este fin de semana va a ser peor (comidas familiares y eso), así que para empezar bien, voy a empezar en la semana 1 el lunes mismo. Por que si veo que la primera semana no bajo, aunque sea un poquito .... ufff me desanimo y no lo intento.
De todos modos, estos días estoy ya empezando a verla y a guiarme un poco. No me estoy pasando vamos.

De todos modos, estos días estoy ya empezando a verla y a guiarme un poco. No me estoy pasando vamos.

-
- Ayudanta/e de cocina
Feliz, ?seguro?
VIDA_DE_ROSA: ¿Estás segura de que tener una vida feliz consiste en entrar an?nimamente en un foro y provocar a la gente que hay enél, llam?ndolas por un apelativo con connotaciones despectiv así ¿Tu felicidad radica en comparar tu vida con la de los demás y decidir que la tuya es mejor? Quién necesita de ese tipo de comparaciones no está muy segura de lo que tiene.
Supongo que sólo pretendes provocarnos, así que no te dedicar? más tiempo. Hay personas así en todos los foros.
HOLA TANGUERAS, entro muy poco últimamente (las vacaciones), yo tambiéncreo que estoy recuperando lo perdido. Bueno, si es así, tendré una excusa PERFECTA
para seguir entre vosotras en septiembre, octubre, noviembre...
Supongo que sólo pretendes provocarnos, así que no te dedicar? más tiempo. Hay personas así en todos los foros.
HOLA TANGUERAS, entro muy poco últimamente (las vacaciones), yo tambiéncreo que estoy recuperando lo perdido. Bueno, si es así, tendré una excusa PERFECTA

-
- Repostera-pastelera/o
llampec: T? ?nimo que a veces nuestro cuerpo se estanca pero es porque, c**o bien se ha dicho... cuidamos demasiado bien a los kilitos y claro, nos adoran y tienen pena de irse... pero tranquila que pronto seguir?n independiz?ndose jejeje Los fuegos ayer muy bien, en fin había momentos en que era solo uno y así... pero confio que fuera porque algunas cosas se les estropeara por la lluvia pero en general estuvieron bien (aunque yo sigo esperando a los del próximo domingo.... tengo mis esperanzas peustas en ellos jeje) Gracias por preguntar 
crazy_mai: Jeje ANIMO!!! TU PUEDES!!! ESTAMOS CONTIGO!!!!!!! jajaja vamos que ahora que llega septiembre será más facil llevarla adelante
keniah: Bueno eso tú verás pero no debes desanimarte, piensa que vas a cambiar tu h?bito de comida por lo tanto tu cuerpo reaccionara a ese cambio. A veces ese cambio hace que el cuerpo baje peso de golpe y mucho y en otras ocasiones hace que cojas peso, lo que debes hacer es darle tiempo para que el cuerpo se entere de que lo que haces es bueno para él y no debe preocuparse y almacenar todo lo que habitualmente no le das porque vas a seguir alimentandolo con todo
marmottina: Jajaja lo que hacen algunas con tal de mantenerse entre nosotras
jajaja pero sabes que puedes estar aquí sin necesidad de recuperar peso verdad? jejejeje
venga que disfrutes las vacaciones 
Bueno yo hoy ando medio destrozada de la espalda (que raro ?? ) pero eso no me va a detener, ahora mismo me he empastillado hasta las cejas para resistir aunque sea el ratito de los fuegos en la playita
así que..... agur!!!! me voy a coger sitio en primera fila!!!!!! jejejeje agur 

crazy_mai: Jeje ANIMO!!! TU PUEDES!!! ESTAMOS CONTIGO!!!!!!! jajaja vamos que ahora que llega septiembre será más facil llevarla adelante

keniah: Bueno eso tú verás pero no debes desanimarte, piensa que vas a cambiar tu h?bito de comida por lo tanto tu cuerpo reaccionara a ese cambio. A veces ese cambio hace que el cuerpo baje peso de golpe y mucho y en otras ocasiones hace que cojas peso, lo que debes hacer es darle tiempo para que el cuerpo se entere de que lo que haces es bueno para él y no debe preocuparse y almacenar todo lo que habitualmente no le das porque vas a seguir alimentandolo con todo

marmottina: Jajaja lo que hacen algunas con tal de mantenerse entre nosotras

Bueno yo hoy ando medio destrozada de la espalda (que raro ?? ) pero eso no me va a detener, ahora mismo me he empastillado hasta las cejas para resistir aunque sea el ratito de los fuegos en la playita

-
- Subjefa/e de cocina
hola tangueras, que tal vais..
aunque ya he abandonado un poco este post solo he entrado para ver si podeis decirme varias clases de quesos que le pueda echar a la pizza es que ahora no caigo en ninguno
tengo tantas cosas en la cabeza que me va a salir un moratún
bueno a nimarse que las dietas que pone kissy estan super bien yo, hay veces que he hecho algun día que otro segun semana y la verdad es que me va muy bien
hasta he cconseguido bajar un kilo del que me había quedao
lo cual estoy super-soprendida
asi muchos animos a todas las TANGUER@S
Y DECIRME LO DE LOS QUESOS PLISSSSSSSSSS

-
- Pinche de cocina
PERO QUIEN ESA PAYASA Q NOS LLAM MARUJAS ..??SERA GILIPOLLAS
A ESA COSA NI P. CASO ENVIDIA Q LA DA Q NOS LO PASAMOS DE MIEDO CON NUESTRAS COSILLAS Y DANDONOS ANIMOS LAS UNAS A LAS OTRAS....SI A ESTO LO LLAMA PERDER EL TIEMPO NO SE Q SE LE A PERDIDO AQUI ,PETARDAS c**o ESTAS NOS SOBRAN ?A Q SI?
ARRIBA EL FORO TANGUERO
BESITOS A TODAS LAS TENGUERAS
OSTADAR GUAPA YA ME ECTUALIZARE HE TENIDO LA BASCULA c**o LAS MARACAS DE MACHIN Y ME HE COMPRADO OTRA Y PESA DIFERENTE YA TE PONDRE LO Q VOY BAJANDO O GANANDO....
MUCHOS BESOS GUAPA

A ESA COSA NI P. CASO ENVIDIA Q LA DA Q NOS LO PASAMOS DE MIEDO CON NUESTRAS COSILLAS Y DANDONOS ANIMOS LAS UNAS A LAS OTRAS....SI A ESTO LO LLAMA PERDER EL TIEMPO NO SE Q SE LE A PERDIDO AQUI ,PETARDAS c**o ESTAS NOS SOBRAN ?A Q SI?
ARRIBA EL FORO TANGUERO

BESITOS A TODAS LAS TENGUERAS

OSTADAR GUAPA YA ME ECTUALIZARE HE TENIDO LA BASCULA c**o LAS MARACAS DE MACHIN Y ME HE COMPRADO OTRA Y PESA DIFERENTE YA TE PONDRE LO Q VOY BAJANDO O GANANDO....
MUCHOS BESOS GUAPA

-
- Subjefa/e de cocina
bitacora escribió:hola tangueras, que tal vais..aunque ya he abandonado un poco este post solo he entrado para ver si podeis decirme varias clases de quesos que le pueda echar a la pizza es que ahora no caigo en ninguno
tengo tantas cosas en la cabeza que me va a salir un moratún
bueno a nimarse que las dietas que pone kissy estan super bien yo, hay veces que he hecho algun día que otro segun semana y la verdad es que me va muy bien
![]()
hasta he cconseguido bajar un kilo del que me había quedao
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo cual estoy super-soprendida
asi muchos animos a todas las TANGUER@S
yo diria que para la pizza el queso que te iria bien es la mozzarella o cualquiera que se funda ¿no?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina