Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 16 Ago 2007 15:20

hola gema y bienvenida! pues estpy en la semana trece empece muy bien pero ahora no hay maneras de bajar, yo creo que es que me zampo demasiado helado, hoy yogurt y veremos c**o va la semana.
Secre: que tal los fuegos ayer?

crazy_mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

HOLAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por crazy_mai » 16 Ago 2007 15:24

???? TANGUER@S !!!! POCO QUE CONTAROS TENGO. ?NICAMENTE QUE LLEVO DOS SEMANAS DESPARRAMADA CON LA DIETA Y CREO QUE HE COGIDO PARTE DE LO QUE PERD?, PERO BUENO..... "S? LA VI" (c**o SE ESCRIBA). POR LO DEM?S ESTOY CONTENTA, PERO QUIERO RETOMAR LA DIETA EN SERIO . ANIMARME UN POQUITO PLEASEEEEEEEEEEEEEE.

VIDA_DE_ROSA: ESTE FORO ES PARA GENTE QUE QUIERE PERDER PESO, MARUJAS Y NO MARUJAS... Y A LO MEJOR TIENES A PLANTEARTE SI NO ES OFENDER A TANTAS MADRES (POSIBLEMENTE INCLUYENDO LA TUYA) QUE SE QUEDARON A TRABAJAR EN CASA Y CRIARON A SUS HIJOS MIENTRAS SUS MARIDOS TRABAJABAN HASTA 10 HORAS FUERA DE CASA, DINERO QUE LUEGO ELLAS SACABAN EL MEJOR PARTIDO POSIBLE. NO CREO QUE HAYA Q REFERIRSE CON APELATIVOS, PORQUE MUJERES TRABAJADORAS SOMOS TODAS Y PARA ILUSTRARTE BONITA HAY UN R?GIMEN ESPECIAL EN LA SEGURIDAD SOCIAL QUE SE LLAMA SERVICIO DOM?STICO EN EL CUAL TRABAJAN HACIENDO ESOS MISMOS TRABAJOS DE "MARUJA" (c**o T? DICES) Y COBRANDO UN SALARIO, COSA Q OTRAS NO TIENEN. OTRA VEZ ANTES DE HABLAR DOCUMENTATE

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 16 Ago 2007 15:43

He intentado empezar la dieta el martes, pero ayer festivo imposible y este fin de semana va a ser peor (comidas familiares y eso), así que para empezar bien, voy a empezar en la semana 1 el lunes mismo. Por que si veo que la primera semana no bajo, aunque sea un poquito .... ufff me desanimo y no lo intento. :nodigona:
De todos modos, estos días estoy ya empezando a verla y a guiarme un poco. No me estoy pasando vamos.
:wink:

marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Feliz, ?seguro?

Mensaje por marmottina » 16 Ago 2007 18:33

VIDA_DE_ROSA: ¿Estás segura de que tener una vida feliz consiste en entrar an?nimamente en un foro y provocar a la gente que hay enél, llam?ndolas por un apelativo con connotaciones despectiv así ¿Tu felicidad radica en comparar tu vida con la de los demás y decidir que la tuya es mejor? Quién necesita de ese tipo de comparaciones no está muy segura de lo que tiene.
Supongo que sólo pretendes provocarnos, así que no te dedicar? más tiempo. Hay personas así en todos los foros.

HOLA TANGUERAS, entro muy poco últimamente (las vacaciones), yo tambiéncreo que estoy recuperando lo perdido. Bueno, si es así, tendré una excusa PERFECTA :lol: para seguir entre vosotras en septiembre, octubre, noviembre...

:beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 16 Ago 2007 21:42

llampec: T? ?nimo que a veces nuestro cuerpo se estanca pero es porque, c**o bien se ha dicho... cuidamos demasiado bien a los kilitos y claro, nos adoran y tienen pena de irse... pero tranquila que pronto seguir?n independiz?ndose jejeje Los fuegos ayer muy bien, en fin había momentos en que era solo uno y así... pero confio que fuera porque algunas cosas se les estropeara por la lluvia pero en general estuvieron bien (aunque yo sigo esperando a los del próximo domingo.... tengo mis esperanzas peustas en ellos jeje) Gracias por preguntar :)

crazy_mai: Jeje ANIMO!!! TU PUEDES!!! ESTAMOS CONTIGO!!!!!!! jajaja vamos que ahora que llega septiembre será más facil llevarla adelante :)

keniah: Bueno eso tú verás pero no debes desanimarte, piensa que vas a cambiar tu h?bito de comida por lo tanto tu cuerpo reaccionara a ese cambio. A veces ese cambio hace que el cuerpo baje peso de golpe y mucho y en otras ocasiones hace que cojas peso, lo que debes hacer es darle tiempo para que el cuerpo se entere de que lo que haces es bueno para él y no debe preocuparse y almacenar todo lo que habitualmente no le das porque vas a seguir alimentandolo con todo :)

marmottina: Jajaja lo que hacen algunas con tal de mantenerse entre nosotras :wink: jajaja pero sabes que puedes estar aquí sin necesidad de recuperar peso verdad? jejejeje :) venga que disfrutes las vacaciones :)

Bueno yo hoy ando medio destrozada de la espalda (que raro ?? ) pero eso no me va a detener, ahora mismo me he empastillado hasta las cejas para resistir aunque sea el ratito de los fuegos en la playita :) así que..... agur!!!! me voy a coger sitio en primera fila!!!!!! jejejeje agur :)

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 16 Ago 2007 21:58

hola tangueras, que tal vais.. :duda: aunque ya he abandonado un poco este post solo he entrado para ver si podeis decirme varias clases de quesos que le pueda echar a la pizza es que ahora no caigo en ninguno :mal: tengo tantas cosas en la cabeza que me va a salir un moratún :lol: bueno a nimarse que las dietas que pone kissy estan super bien yo, hay veces que he hecho algun día que otro segun semana y la verdad es que me va muy bien :D :up: hasta he cconseguido bajar un kilo del que me había quedao :D :D :D :up: :up: :up: lo cual estoy super-soprendida :D asi muchos animos a todas las TANGUER@S
Y DECIRME LO DE LOS QUESOS PLISSSSSSSSSS :duda:

mayicat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayicat » 17 Ago 2007 00:55

PERO QUIEN ESA PAYASA Q NOS LLAM MARUJAS ..??SERA GILIPOLLAS :pelea: :pelea:

A ESA COSA NI P. CASO ENVIDIA Q LA DA Q NOS LO PASAMOS DE MIEDO CON NUESTRAS COSILLAS Y DANDONOS ANIMOS LAS UNAS A LAS OTRAS....SI A ESTO LO LLAMA PERDER EL TIEMPO NO SE Q SE LE A PERDIDO AQUI ,PETARDAS c**o ESTAS NOS SOBRAN ?A Q SI?

ARRIBA EL FORO TANGUERO :up: :up: :up: :up:

BESITOS A TODAS LAS TENGUERAS :beso: :beso:

OSTADAR GUAPA YA ME ECTUALIZARE HE TENIDO LA BASCULA c**o LAS MARACAS DE MACHIN Y ME HE COMPRADO OTRA Y PESA DIFERENTE YA TE PONDRE LO Q VOY BAJANDO O GANANDO....

MUCHOS BESOS GUAPA :coqueta:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 17 Ago 2007 12:18

bitacora escribió:hola tangueras, que tal vais.. :duda: aunque ya he abandonado un poco este post solo he entrado para ver si podeis decirme varias clases de quesos que le pueda echar a la pizza es que ahora no caigo en ninguno :mal: tengo tantas cosas en la cabeza que me va a salir un moratún :lol: bueno a nimarse que las dietas que pone kissy estan super bien yo, hay veces que he hecho algun día que otro segun semana y la verdad es que me va muy bien :D :up: hasta he cconseguido bajar un kilo del que me había quedao :D :D :D :up: :up: :up: lo cual estoy super-soprendida :D asi muchos animos a todas las TANGUER@S
Y DECIRME LO DE LOS QUESOS PLISSSSSSSSSS :duda:

yo diria que para la pizza el queso que te iria bien es la mozzarella o cualquiera que se funda ¿no?

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Ago 2007 12:29

vida-de-rosa escribió:hola marujas que no teneis otra cosa que hacer en la vida que escribir con el ordenador, yo no soy c**o vosotras yo tengo una vida feliz :D :D
:lol: :lol: tu crees, pues yo creo que estas c**o una cabra, si fueras feliz no entrarias a "escribir en el ordenador c**o las marujas"

Imagen

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 17 Ago 2007 17:07

holaaaaaaaaaaa aqui estoy para que la secre me ponga al dia , la verdad que esta semana la cagu? bien cagada pero bueno yo pa delante apuntame menos 100 algo es algo no? aunque la verdad es bien poco ..... oye no desanimarme eh! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un beso y a perder kilossssssssssss chely

Responder