me apunto a vuestro foro ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
balea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por balea » 14 Ago 2007 14:09

A9 :up: :up: a ver si nos vemos en una reunión, por cierto alguien me puede decir c**o se ponen esas barritas del peso, yo lo intente y solo me salen unas palabras :cry: Soy un horror con lo de la informatica.
bicos :beso: :beso:

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 14 Ago 2007 14:19

Pues la mía la cogí de:

http://www.reglette-signature.info/

Ahí pones tu peso de partida, tu objetivo, el peso actual y si quieres poner un texto. Luego eliges el color de texto, la barra y el monigotillo que te gusten y le das abajo a 'construir...'

En la siguiente pg copias lo que pone en la caja debajo de "Code ? copier dans votre signature, sur un forum:" y aquí en el foro te vas arriba a tu perfil y lo pones c**o firma.

Y mira recetas-postt170623.html aquí Sulis se lo explica a otra forera con otra página web.

Espero que te sirva

:beso:
Última edición por Megu el 14 Ago 2007 14:23, editado 1 vez en total.

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 14 Ago 2007 14:20

Bienvenida al grupo :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Ago 2007 20:10

bienvenida y animo!!!!

pq_vamp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pq_vamp » 17 Ago 2007 01:53

buenas balea :) somos vecinas, yo soy de ferrol .. yo por ahora no voy a las reuniones porque no me cuadra bien los horarios de la mas cercana pero estas chicas son un pilar basico en mi dieta.. si me dan bajones .. pues me pongo a leer un pokito y ale parriba el animo otra vez :D
saludos y biki?oss

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

curiosidad

Mensaje por adhara » 17 Ago 2007 10:30

Perdona, me ha sorprendido mucho ver que recuperaste el peso perdido. Yo no conocía los WW y ahora llevo 8 kilos perdidos. ?Te importar?a explicarme porque recuperaste los kilos? Es mi gran preocupaci?n. Gracias.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 17 Ago 2007 20:40

BIENVENIDA

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: curiosidad

Mensaje por morganna » 17 Ago 2007 21:43

adhara escribió:Perdona, me ha sorprendido mucho ver que recuperaste el peso perdido. Yo no conocía los WW y ahora llevo 8 kilos perdidos. ?Te importar?a explicarme porque recuperaste los kilos? Es mi gran preocupaci?n. Gracias.
normalmente se recupera el peso cuando dejas de contar y controlar lo que comes, cuando dejas de beber el agua y sobre todo si dejas de comer fruta y verdura, en definitiva se engord por volver a los malos h?bitos anteriores.

balea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: curiosidad

Mensaje por balea » 18 Ago 2007 10:46

adhara escribió:Perdona, me ha sorprendido mucho ver que recuperaste el peso perdido. Yo no conocía los WW y ahora llevo 8 kilos perdidos. ?Te importar?a explicarme porque recuperaste los kilos? Es mi gran preocupaci?n. Gracias.
Tiene razón Morganna, recuper? el peso porque volvi a h?bitos de comida poco correctos, tard? sobre 2 años en recuperarlos,hay que mentalizarse que la obesidad es una enf crúnica c**o la diabetes, a nadie se le ocurrir?a decirle a un diab?tico que no se pusiera la insulina,pues en mi caso lo que debo tener claro que esta forma de comer es para SIEMPRE, no por una moda, ni por estética, se trata de SALUD.
(se me nota un pelín que soy médico, no lo puedo evitar :lol: :lol: )
Bicos y ?nimos

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 18 Ago 2007 10:58

adhara
Yo creo q es el unico motivo por el q se recupera el peso, es dejar de hacerla la dieta, hagas la dieta q hagas si la haces de por vida no engordas, mira mi caso de los 22 kilos perdidos he cojido 17 kilos en un año, y no es por culpa de ww, si no de mi, que he abandonado todos los habitos y me he lanzado a la vida comoda, de desenfreno y gula
Asiq si tu tienes dos dedos de frente y aprendes a comer (en el mantenimiento y para siempre comeras mas que ahora), y sigues controlando, no tendran problema, asiq tranquila :up:

Responder