bicos

normalmente se recupera el peso cuando dejas de contar y controlar lo que comes, cuando dejas de beber el agua y sobre todo si dejas de comer fruta y verdura, en definitiva se engord por volver a los malos h?bitos anteriores.adhara escribió:Perdona, me ha sorprendido mucho ver que recuperaste el peso perdido. Yo no conocía los WW y ahora llevo 8 kilos perdidos. ?Te importar?a explicarme porque recuperaste los kilos? Es mi gran preocupaci?n. Gracias.
Tiene razón Morganna, recuper? el peso porque volvi a h?bitos de comida poco correctos, tard? sobre 2 años en recuperarlos,hay que mentalizarse que la obesidad es una enf crúnica c**o la diabetes, a nadie se le ocurrir?a decirle a un diab?tico que no se pusiera la insulina,pues en mi caso lo que debo tener claro que esta forma de comer es para SIEMPRE, no por una moda, ni por estética, se trata de SALUD.adhara escribió:Perdona, me ha sorprendido mucho ver que recuperaste el peso perdido. Yo no conocía los WW y ahora llevo 8 kilos perdidos. ?Te importar?a explicarme porque recuperaste los kilos? Es mi gran preocupaci?n. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados