bicos
me apunto a vuestro foro ww:
-
Megu
- Ayudanta/e de cocina

Pues la mía la cogí de:
http://www.reglette-signature.info/
Ahí pones tu peso de partida, tu objetivo, el peso actual y si quieres poner un texto. Luego eliges el color de texto, la barra y el monigotillo que te gusten y le das abajo a 'construir...'
En la siguiente pg copias lo que pone en la caja debajo de "Code ? copier dans votre signature, sur un forum:" y aquí en el foro te vas arriba a tu perfil y lo pones c**o firma.
Y mira recetas-postt170623.html aquí Sulis se lo explica a otra forera con otra página web.
Espero que te sirva

http://www.reglette-signature.info/
Ahí pones tu peso de partida, tu objetivo, el peso actual y si quieres poner un texto. Luego eliges el color de texto, la barra y el monigotillo que te gusten y le das abajo a 'construir...'
En la siguiente pg copias lo que pone en la caja debajo de "Code ? copier dans votre signature, sur un forum:" y aquí en el foro te vas arriba a tu perfil y lo pones c**o firma.
Y mira recetas-postt170623.html aquí Sulis se lo explica a otra forera con otra página web.
Espero que te sirva
Última edición por Megu el 14 Ago 2007 14:23, editado 1 vez en total.
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
pq_vamp
- Pinche de cocina

- Contactar:
-
adhara
- Ayudanta/e de cocina

curiosidad
Perdona, me ha sorprendido mucho ver que recuperaste el peso perdido. Yo no conocía los WW y ahora llevo 8 kilos perdidos. ?Te importar?a explicarme porque recuperaste los kilos? Es mi gran preocupaci?n. Gracias.
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: curiosidad
normalmente se recupera el peso cuando dejas de contar y controlar lo que comes, cuando dejas de beber el agua y sobre todo si dejas de comer fruta y verdura, en definitiva se engord por volver a los malos h?bitos anteriores.adhara escribió:Perdona, me ha sorprendido mucho ver que recuperaste el peso perdido. Yo no conocía los WW y ahora llevo 8 kilos perdidos. ?Te importar?a explicarme porque recuperaste los kilos? Es mi gran preocupaci?n. Gracias.
-
balea
- Pinche de cocina

Re: curiosidad
Tiene razón Morganna, recuper? el peso porque volvi a h?bitos de comida poco correctos, tard? sobre 2 años en recuperarlos,hay que mentalizarse que la obesidad es una enf crúnica c**o la diabetes, a nadie se le ocurrir?a decirle a un diab?tico que no se pusiera la insulina,pues en mi caso lo que debo tener claro que esta forma de comer es para SIEMPRE, no por una moda, ni por estética, se trata de SALUD.adhara escribió:Perdona, me ha sorprendido mucho ver que recuperaste el peso perdido. Yo no conocía los WW y ahora llevo 8 kilos perdidos. ?Te importar?a explicarme porque recuperaste los kilos? Es mi gran preocupaci?n. Gracias.
(se me nota un pelín que soy médico, no lo puedo evitar
Bicos y ?nimos
-
Sulis
- Jefa de cocina

adhara
Yo creo q es el unico motivo por el q se recupera el peso, es dejar de hacerla la dieta, hagas la dieta q hagas si la haces de por vida no engordas, mira mi caso de los 22 kilos perdidos he cojido 17 kilos en un año, y no es por culpa de ww, si no de mi, que he abandonado todos los habitos y me he lanzado a la vida comoda, de desenfreno y gula
Asiq si tu tienes dos dedos de frente y aprendes a comer (en el mantenimiento y para siempre comeras mas que ahora), y sigues controlando, no tendran problema, asiq tranquila
Yo creo q es el unico motivo por el q se recupera el peso, es dejar de hacerla la dieta, hagas la dieta q hagas si la haces de por vida no engordas, mira mi caso de los 22 kilos perdidos he cojido 17 kilos en un año, y no es por culpa de ww, si no de mi, que he abandonado todos los habitos y me he lanzado a la vida comoda, de desenfreno y gula
Asiq si tu tienes dos dedos de frente y aprendes a comer (en el mantenimiento y para siempre comeras mas que ahora), y sigues controlando, no tendran problema, asiq tranquila