Pues eso, que a veces se me acaba la paciencia y estoy desesperada. Es por el dichoso tema del descontrol de las reglas. Estuve de vacaciones desde el 2 de agosto hasta el 15, para relajarme. La warry me vino justo el jueves 2 para jorobarme el primer fin de semana. Cuando creí que se acab? y estaba por ahí de viaje, me levanto un día por la mañana hecha un cristo. "?Ale! más para mí que esto no se acab?".

Pues resulta que s?, que sólo fue ese momento. Y luego, por mis cuentas estoy a mitad de ciclo; yo haciendo mis n?meros, calculando, apuntando... y cuando creo que lo hice bien...?que si quieres arroz, Catalina! Ayer tuve otro sangrado importante (que creí que me había venido la regla!). Y hoy na de n?. Que es que estoy desespera?aaa...

Tuve que volver a tomar la p?ldora un par de meses hace varios meses porque me había salido los quistes de turno en el ovario y en la otra trompa, y para limpiar, pues a hormonarme. Y es que ahora no controlo la warry.

Tengo la primera cita con el médico para el tratamiento de fertilidad dentro de mes y medio y yo tenía la ilusión de quedarme antes de que llegara la fecha, pero nada de nada.. ?snif!

S? que tengo que relajarme, y no pensar en ello !pero es taaaan dif?iiiiisiiilll !
Uff! que rollo os he soltado, pero tenía que desahogarme. Muchas gracias guapas, por estar ahí!