Estoy desesperada....:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Estoy desesperada....

Mensaje por isis2007 » 17 Ago 2007 09:30

Pues eso, que a veces se me acaba la paciencia y estoy desesperada. Es por el dichoso tema del descontrol de las reglas. Estuve de vacaciones desde el 2 de agosto hasta el 15, para relajarme. La warry me vino justo el jueves 2 para jorobarme el primer fin de semana. Cuando creí que se acab? y estaba por ahí de viaje, me levanto un día por la mañana hecha un cristo. "?Ale! más para mí que esto no se acab?". :pelea: Pues resulta que s?, que sólo fue ese momento. Y luego, por mis cuentas estoy a mitad de ciclo; yo haciendo mis n?meros, calculando, apuntando... y cuando creo que lo hice bien...?que si quieres arroz, Catalina! Ayer tuve otro sangrado importante (que creí que me había venido la regla!). Y hoy na de n?. Que es que estoy desespera?aaa... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Tuve que volver a tomar la p?ldora un par de meses hace varios meses porque me había salido los quistes de turno en el ovario y en la otra trompa, y para limpiar, pues a hormonarme. Y es que ahora no controlo la warry. :cry: :cry: :cry: :cry: Tengo la primera cita con el médico para el tratamiento de fertilidad dentro de mes y medio y yo tenía la ilusión de quedarme antes de que llegara la fecha, pero nada de nada.. ?snif! :( S? que tengo que relajarme, y no pensar en ello !pero es taaaan dif?iiiiisiiilll !
Uff! que rollo os he soltado, pero tenía que desahogarme. Muchas gracias guapas, por estar ahí! :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Ago 2007 10:01

¿Y no estés embarazada verdad?
Yo es que tuve sangrados fuertes durante el embarazo. Iba al baño y zas, c**o tu explicas, pensaba, ya está lo he perdido otra vez. Pero no.

Bueno, supongo que no estés embarazada, pero por descartar ...

Y no te preocupes si no te quedas antes de ir a fertilidad. Piensa que al menos ya estés dando los pasos necesarios para lograr tu sueño y eso es lo importante :D :D

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 17 Ago 2007 10:38

Lo siento mucho, animate y relajate y si no hay suerte antes de empezar el tratamiento, c**o te ha dicho Garfield estas en el camino. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Ago 2007 10:40

venga isis, lo q hay q intentar poner en orden son esas emociones.
yo tb descartaria 1ª un embarazo, y luego, ya con calma, pensar q estas en vias de solucionar el problema q pueda haber, asi q con paciencia y relajada, seguro q ese embarazo llega, aunq sea con un empujoncito de la ciencia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Ago 2007 11:03

Vaya... no me extraña que estés desanimada, menudo foll?n. No te puedo decir mucho, así que te mando besitos a ver si te animan.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 17 Ago 2007 11:59

Gracias por vuestros ?nimos chicas!! :D
Garfield, la verdad que no se me ha ocurrido hacer la prueba porque doy por hecho de que no estoy esperando. Pero c**o dec?s tú y Rosalda, por lo menos estoy en camino.
Ilogic, tienes más razón que un santo al decir que tengo que poner en orden mis emociones. Que ya sí yo que la presi?n psicológica que me doy es el 90% de que salgan bien o no las cosas. Pero a veces no puedo.
Yilenia, muchas gracias guapa por tus besitos. Me animan un montón :beso:
Bueno, todas me animóis un montón, que sois unos soles!! :coqueta:
Para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Ago 2007 12:46

para ti muchos mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y sobre todo, entrentente, manten tu cabecita ocupada, buscate un hobby...algo con tal de no estar el 100% de tu tiempo dandole vueltas al mismo tema. Es dificil, lo se, pero a veces sirve para darle un respirito a tu mente ;)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Ago 2007 12:50

ilogic escribió:para ti muchos mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y sobre todo, entrentente, manten tu cabecita ocupada, buscate un hobby...algo con tal de no estar el 100% de tu tiempo dandole vueltas al mismo tema. Es dificil, lo se, pero a veces sirve para darle un respirito a tu mente ;)
Eso.
Ponte a hacer puzzles que entretiene mucho y no te deja pensar en nada :lol: :lol:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 17 Ago 2007 12:50

Yo tu descartaba que estas embarazada,por si las moscas,comprate un predictor y haztelo en casa y ya a partir de hay ves lo que haces wapa,un beso :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 17 Ago 2007 16:10

:lol: :lol: Pues me compraré un puzzle bien grande! A ver si me contecto tanto conél, que igual luego se me olvida ponerme a "la faena" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Jo! Hab?is hecho que me r?a con este tema. Si es que s?is la caña de España. :D Es cierto, tengo que buscarme algo que me distraiga de verdad. Empec? con la dieta, porque a parte de que me hace falta, creía que si me concentraba en ella, me "olvidaréa" un poquito de este tema.... a ver.
Mami3, me haré el test, aunque estoy convencida de que será un cero patatero, vamos, que será - :mal:
Ya os diré. Gracias guapísimas!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder