Uff! que rollo os he soltado, pero tenía que desahogarme. Muchas gracias guapas, por estar ahí!
Estoy desesperada....:
-
isis2007
- Repostera-pastelera/o

Pues eso, que a veces se me acaba la paciencia y estoy desesperada. Es por el dichoso tema del descontrol de las reglas. Estuve de vacaciones desde el 2 de agosto hasta el 15, para relajarme. La warry me vino justo el jueves 2 para jorobarme el primer fin de semana. Cuando creí que se acab? y estaba por ahí de viaje, me levanto un día por la mañana hecha un cristo. "?Ale! más para mí que esto no se acab?".
Pues resulta que s?, que sólo fue ese momento. Y luego, por mis cuentas estoy a mitad de ciclo; yo haciendo mis n?meros, calculando, apuntando... y cuando creo que lo hice bien...?que si quieres arroz, Catalina! Ayer tuve otro sangrado importante (que creí que me había venido la regla!). Y hoy na de n?. Que es que estoy desespera?aaa...
Tuve que volver a tomar la p?ldora un par de meses hace varios meses porque me había salido los quistes de turno en el ovario y en la otra trompa, y para limpiar, pues a hormonarme. Y es que ahora no controlo la warry.
Tengo la primera cita con el médico para el tratamiento de fertilidad dentro de mes y medio y yo tenía la ilusión de quedarme antes de que llegara la fecha, pero nada de nada.. ?snif!
S? que tengo que relajarme, y no pensar en ello !pero es taaaan dif?iiiiisiiilll !
Uff! que rollo os he soltado, pero tenía que desahogarme. Muchas gracias guapas, por estar ahí!

-
Garfield
- Jefa de cocina

¿Y no estés embarazada verdad?
Yo es que tuve sangrados fuertes durante el embarazo. Iba al baño y zas, c**o tu explicas, pensaba, ya está lo he perdido otra vez. Pero no.
Bueno, supongo que no estés embarazada, pero por descartar ...
Y no te preocupes si no te quedas antes de ir a fertilidad. Piensa que al menos ya estés dando los pasos necesarios para lograr tu sueño y eso es lo importante

Yo es que tuve sangrados fuertes durante el embarazo. Iba al baño y zas, c**o tu explicas, pensaba, ya está lo he perdido otra vez. Pero no.
Bueno, supongo que no estés embarazada, pero por descartar ...
Y no te preocupes si no te quedas antes de ir a fertilidad. Piensa que al menos ya estés dando los pasos necesarios para lograr tu sueño y eso es lo importante
-
ilogic
- Jefa de cocina

-
isis2007
- Repostera-pastelera/o

Gracias por vuestros ?nimos chicas!!
Garfield, la verdad que no se me ha ocurrido hacer la prueba porque doy por hecho de que no estoy esperando. Pero c**o dec?s tú y Rosalda, por lo menos estoy en camino.
Ilogic, tienes más razón que un santo al decir que tengo que poner en orden mis emociones. Que ya sí yo que la presi?n psicológica que me doy es el 90% de que salgan bien o no las cosas. Pero a veces no puedo.
Yilenia, muchas gracias guapa por tus besitos. Me animan un montón
Bueno, todas me animóis un montón, que sois unos soles!!
Para todas

Garfield, la verdad que no se me ha ocurrido hacer la prueba porque doy por hecho de que no estoy esperando. Pero c**o dec?s tú y Rosalda, por lo menos estoy en camino.
Ilogic, tienes más razón que un santo al decir que tengo que poner en orden mis emociones. Que ya sí yo que la presi?n psicológica que me doy es el 90% de que salgan bien o no las cosas. Pero a veces no puedo.
Yilenia, muchas gracias guapa por tus besitos. Me animan un montón
Bueno, todas me animóis un montón, que sois unos soles!!
Para todas
-
ilogic
- Jefa de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina

Eso.ilogic escribió:para ti muchos mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y sobre todo, entrentente, manten tu cabecita ocupada, buscate un hobby...algo con tal de no estar el 100% de tu tiempo dandole vueltas al mismo tema. Es dificil, lo se, pero a veces sirve para darle un respirito a tu mente
Ponte a hacer puzzles que entretiene mucho y no te deja pensar en nada
-
isis2007
- Repostera-pastelera/o

Mami3, me haré el test, aunque estoy convencida de que será un cero patatero, vamos, que será -
Ya os diré. Gracias guapísimas!!!