yo hace algunos años tuve un momento asi y me metú en una asociaci?n de disminuidos fisico-psiquicosensoriales la verdad que me ayudo mucho servir de ayuda a gente que lo necesita solo tenia que ir un par de dias a la semana y con ellos haciamos actividades c**o ir al cine,pasear o incluso talleres de teatro fue una experiencia preciosa!!!!!es una amiga mia macro-forrada estaba completamente amargada, sin poder disfrutar de la vida, de sus hijos ni de un marido semi-apa?ao... la soluci?n: c**o pasa de trabajar (y hace bien, ella que puede) se ha hecho voluntaria del tel?fono de la esperanza... barre las oficinas, no os creais que la han puesto a solucionar vidas ajenas así c**o así... y. oye, es feliz fregando (con dos chachas que tiene en su casa) porque se siente util
En mi caso me cuesta hacer lo mio, c**o digo me duele todo, no creo q sea mi solucion, pero si buscarme algo q me llene, c**o cuando estaba estudiando, algo tendre q hacer, esta claro q contra menos hago menos quiero, me duele todo en cuanto hago algo
¿qué me dices? ?se puede asemejar a tu situaci?n o me voy por los cerros de Ubeda?
aunq no es el mismo caso, no vas muy desencaminada
No me aguanto ni yo, No salgo de casa ni a por el pan. Me cuesta hacer lo mío. Me duele todo en cuanto hago algo. Estoy deprimida... Eso me suena a mi, mucho, mucho, mucho... Sulis, ¿alguna vez le consultaste esto al médico? Es que estés diciendo a gritos FIBROMIALGIA. Por favor, cons?ltalo, tal vez la padezcas sin saberlo, y estés sufriendo de más innecesariamente. No creas que porque te la diagnostiquen (si es que la tienes), te va a pasar todo, porque esta enfermedad no tiene cura (al menos hasta ahora), pero por lo menos estarás tratada y podrás tener momentos mejores y peores, y no todos peores. En fin, en tu mano lo dejo...Sulis escribió:¿Qué tal con tu maridito? ¿cómo llevas el dia a dia? ¿sales lo suficiente de casa o te pasas demasiado tiempo cerca de la nevera y de la despensa? Pues la verdad hay dias que no le aguanto (no me aguanto ni yo). Salir de casa?? hay dias q no salgo ni a por el pan, cada dia estoy mas vaga entre el calor y el peso
Es una amiga mia macro-forrada estaba completamente amargada, se ha hecho voluntaria del tel?fono de la esperanza... En mi caso me cuesta hacer lo mio, c**o digo me duele todo, no creo q sea mi solucion, pero si buscarme algo q me llene, c**o cuando estaba estudiando, algo tendre q hacer, esta claro q contra menos hago menos quiero, me duele todo en cuanto hago algo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados