P'A MATARME:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 17 Ago 2007 12:39

:lol: :lol: pues yo creo q a Jesus Vazquez se le come con hambre y sin ella, q pena q sea gay :lol: :lol:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 17 Ago 2007 13:43

Pena p?ra nosotras, que por el otro bando estarán encantados :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 17 Ago 2007 14:03

:lol: :lol: es verdad es el icono de los gay :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 17 Ago 2007 20:38

sulis, hijica, de verdad que a veces es pa matarte... te sabes la teor?a de arriba a abajo... pierdes el culo por ayudar a la gente... peeeero ?y tu? :nodigona:

amos a analizar el problema... por hambre no es, tu lo has dicho... :duda:

problemas: ¿cómo va el tema de tu hijo? ?sigues preocupada por el ir al pueblo? :x

y ya nos podemos poner a ahondar en temas personales (que no seráa la primera vez) ¿qué tal con tu maridito? ¿cómo llevas el dia a dia? ¿sales lo suficiente de casa o te pasas demasiado tiempo cerca de la nevera y de la despensa? :evil:

una amiga mia macro-forrada estaba completamente amargada, sin poder disfrutar de la vida, de sus hijos ni de un marido semi-apa?ao... la soluci?n: c**o pasa de trabajar (y hace bien, ella que puede) se ha hecho voluntaria del tel?fono de la esperanza... barre las oficinas, no os creais que la han puesto a solucionar vidas ajenas así c**o así... y. oye, es feliz fregando (con dos chachas que tiene en su casa) porque se siente util :)

¿qué me dices? ?se puede asemejar a tu situaci?n o me voy por los cerros de Ubeda? :herida:

con lo que sea, ya sabes donde me tienes :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 18 Ago 2007 11:25

problemas: ¿cómo va el tema de tu hijo? ?sigues preocupada por el ir al pueblo?
Con mi hijo de momento bien, toco madera

y ya nos podemos poner a ahondar en temas personales (que no seráa la primera vez) ¿qué tal con tu maridito? ¿cómo llevas el dia a dia? ¿sales lo suficiente de casa o te pasas demasiado tiempo cerca de la nevera y de la despensa?
Pues la verdad hay dias que no le aguanto (no me aguanto ni yo), me agobia, es una persona muy metodica, ordenada y activa, cosa que yo no soy, (ultimamente solo quiero ver la tele que me dejen en paz y comer), no entiende pq no hago la dieta, (el come todo lo q le sale de los...... y claro no engorda c**o lo va a entender),
lleva toda la vida apoyando, hasta come la dieta conmigo, aunq despues coma otras cosas

hay dias q dice q nos vamos a separar y otros q si volviera a nacer, me buscaria para casarse conmigo otra vez, q soy lo mejor del mundo :o
a mi me pasa lo mismo con el hay dias q me gustaria q desapareciera y otros me moriria si lo hiciese ( lo que tiene 25 años de casados)

salir de casa?? hay dias q no salgo ni a por el pan, cada dia estoy mas vaga entre el calor y el peso

es una amiga mia macro-forrada estaba completamente amargada, sin poder disfrutar de la vida, de sus hijos ni de un marido semi-apa?ao... la soluci?n: c**o pasa de trabajar (y hace bien, ella que puede) se ha hecho voluntaria del tel?fono de la esperanza... barre las oficinas, no os creais que la han puesto a solucionar vidas ajenas así c**o así... y. oye, es feliz fregando (con dos chachas que tiene en su casa) porque se siente util

En mi caso me cuesta hacer lo mio, c**o digo me duele todo, no creo q sea mi solucion, pero si buscarme algo q me llene, c**o cuando estaba estudiando, algo tendre q hacer, esta claro q contra menos hago menos quiero, me duele todo en cuanto hago algo

¿qué me dices? ?se puede asemejar a tu situaci?n o me voy por los cerros de Ubeda?

aunq no es el mismo caso, no vas muy desencaminada

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 Ago 2007 11:58

es una amiga mia macro-forrada estaba completamente amargada, sin poder disfrutar de la vida, de sus hijos ni de un marido semi-apa?ao... la soluci?n: c**o pasa de trabajar (y hace bien, ella que puede) se ha hecho voluntaria del tel?fono de la esperanza... barre las oficinas, no os creais que la han puesto a solucionar vidas ajenas así c**o así... y. oye, es feliz fregando (con dos chachas que tiene en su casa) porque se siente util

En mi caso me cuesta hacer lo mio, c**o digo me duele todo, no creo q sea mi solucion, pero si buscarme algo q me llene, c**o cuando estaba estudiando, algo tendre q hacer, esta claro q contra menos hago menos quiero, me duele todo en cuanto hago algo

¿qué me dices? ?se puede asemejar a tu situaci?n o me voy por los cerros de Ubeda?

aunq no es el mismo caso, no vas muy desencaminada
yo hace algunos años tuve un momento asi y me metú en una asociaci?n de disminuidos fisico-psiquicosensoriales la verdad que me ayudo mucho servir de ayuda a gente que lo necesita solo tenia que ir un par de dias a la semana y con ellos haciamos actividades c**o ir al cine,pasear o incluso talleres de teatro fue una experiencia preciosa!!!!!

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 18 Ago 2007 19:55

:) Sulis tesoro, intenta buscar a alguien (familia, amigas....) con quien verte algunas tardes, o mejor, ve tu a visitarles, la cuestión es comenzar a romper la monoton?a de estar cada vez más horas en casa, yo tambiénpasó una época que no quería salir, y claro , c**o bien dices
cuanto menos haces menos quieres,
y eso se convierte en circulo vicioso :( ,
no sales, te aburres, piensas en la comina, comes, no te mueves......engordas :cry: .....sales menos,........
Si sabes la teor?a¿por qué no la pones en práctica? :pelea: intenta poner algo en práctica aunque sea poco a poco, intentar cambiar tu vida.
Pero sólo tu vida, no cambien tú que eres genial, tienes un humor y un esp?ritu que ya quisieran muchos.
Te queremos :beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 18 Ago 2007 20:48

Sulis, perdona que entre donde nadie me llama,pero creo que tu problema es casi el mio,quiero.... quiero.... y luego me falta voluntad,te propongo un reto, todas las compis dicen que tu mejor que nqdie conoce la dieta, en este caso , te necesito,heres capaz de ayudarme???yo no conozco mucho la dieta, pero me gusta, si la empezamos juntas ,que tal??? tu me dices los menus y las dos al mismo tiempo, para mi seria una ayuda, infinita,si crees que te doy mucho la lata, pues me lo dices, no quiero molestar, solo quiero que nos ayudemos mutuamente, te parece??? ?nimo. :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 19 Ago 2007 13:09

Sulis escribió:¿Qué tal con tu maridito? ¿cómo llevas el dia a dia? ¿sales lo suficiente de casa o te pasas demasiado tiempo cerca de la nevera y de la despensa? Pues la verdad hay dias que no le aguanto (no me aguanto ni yo). Salir de casa?? hay dias q no salgo ni a por el pan, cada dia estoy mas vaga entre el calor y el peso

Es una amiga mia macro-forrada estaba completamente amargada, se ha hecho voluntaria del tel?fono de la esperanza... En mi caso me cuesta hacer lo mio, c**o digo me duele todo, no creo q sea mi solucion, pero si buscarme algo q me llene, c**o cuando estaba estudiando, algo tendre q hacer, esta claro q contra menos hago menos quiero, me duele todo en cuanto hago algo
No me aguanto ni yo, No salgo de casa ni a por el pan. Me cuesta hacer lo mío. Me duele todo en cuanto hago algo. Estoy deprimida... Eso me suena a mi, mucho, mucho, mucho... Sulis, ¿alguna vez le consultaste esto al médico? Es que estés diciendo a gritos FIBROMIALGIA. Por favor, cons?ltalo, tal vez la padezcas sin saberlo, y estés sufriendo de más innecesariamente. No creas que porque te la diagnostiquen (si es que la tienes), te va a pasar todo, porque esta enfermedad no tiene cura (al menos hasta ahora), pero por lo menos estarás tratada y podrás tener momentos mejores y peores, y no todos peores. En fin, en tu mano lo dejo... :beso: :beso: :beso:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 19 Ago 2007 22:03

:beso: :beso: sulis amiga no me gusta verte asi, animos sin ti estariamos perdidas eres nuestra sulis,simpatica,buena gente,servicial,cariñosa ,sabes decir las cosa con tu toke de buen humor en fin eres la alegria de nuestra huerta :lol: asi ke animo te nesecitamos sulis y nesecitamos de tu animo y alegria cuidate reyna te aprecio mucho :beso: :beso:

Responder