Tarta mouse de nutella con nocilla?fotos pagina 2:

Toda la Gastronomía a tu alcance
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Tarta mouse de nutella con nocilla?fotos pagina 2

Mensaje por brujierol » 17 Ago 2007 18:14

Pues eso, que queria hacer esta tarta, pero no encuentro nutella en las tiendas del pueblo y no queria desplazarme. Sabeis si se puede hacer tambiéncon nocilla u otras marc así? Queda igual??
Es que c**o la nutella es menos espesa que las demás, a lo mejor varia algo.

Última edición por brujierol el 20 Ago 2007 11:36, editado 1 vez en total.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 17 Ago 2007 18:21

Yo no la he hecho nunca, pero se que otras foreras la han hecho con otras marcas. Creo que te quedaré bien :up: :up:

COOLCAT
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por COOLCAT » 17 Ago 2007 18:23

La nutella es lo mismo q la nocilla.Yo creo q si te servira!!Aunq yo tampoco la he hecho. :lol:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 17 Ago 2007 21:53

Bueno, yo sí la he hecho varias veces. La primera vez con Nutella, pero las otras con Nocilla (tenía un vasito más mono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ), además me acordaba de aquello de " Nocilla, qué merendilla" ......

Salieron estupendas. Una de ellas la llevé a casa de una amiga y, de verdad, que la pobre casi ni la prueba, le dejaron un cachito min?sculo.

?nimo, hazla de Nocilla, que SALE GENIAL. Y si alguien protesta que me den a mí las quejas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :

Ya nos contarés.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 18 Ago 2007 11:06

Nocilla-Nutella...............Nutella-Nocilla
Lo mismo dí que dí lo mismo :lol: :lol: :lol:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 18 Ago 2007 19:29

Bandolera escribió:Nocilla-Nutella...............Nutella-Nocilla
Lo mismo dí que dí lo mismo :lol: :lol: :lol:
Bueno, Bandolera, da y no da; si haces la prueba de degustaci?n, o sea, pruebas una y luego la otra, no tienen el mismo sabor, quiz? la Nutella tenga un sabor más fuerte a avellana. Pero en la tarta ni se nota.

Tienes razón, Brujierol, la Nutella debe ser más blandurria, porque la tartaestaba un poco blandengue, pero con la Nocilla quedé más firme.
Yo le pongo un bizcocho de base, con galletas Oreo no nos gusted en mi casa, nos pareció un poco fuerte el sabor. Todo va en gustos.

Que te salga muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 18 Ago 2007 20:42

Nocilla no es igual a Nutella. Aparte de la consistencia hay más diferencias que lei en algún post del foro y que no recuerdo.

Al final la hice con nocilla y ya la tengo en el congelador para la comida de mañana, junto con la de leche merengada, a ver c**o salen, ya os pondré fotos.

:beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 18 Ago 2007 20:51

brujierol escribió:Nocilla no es igual a Nutella. Aparte de la consistencia hay más diferencias que lei en algún post del foro y que no recuerdo.

Al final la hice con nocilla y ya la tengo en el congelador para la comida de mañana, junto con la de leche merengada, a ver c**o salen, ya os pondré fotos.

:beso: :beso: :beso:
Depende si la quieres congelada, pero se suele sacar del congelador cuando está cuajada y luego se mete en frigor?fico. Queda con textura estupenda.

:beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 18 Ago 2007 20:54

La sacar? del congelador mañana por la mañana, sobre las 10 para que cuando comamos este muy fria pero descongelada, que es c**o les gusta.

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 19 Ago 2007 02:55

Yo tambiénpuse esas 2 tartas hace poco en una cena
Te aconsejo que prueben primero la de leche merengada, porque el sabor de la de nutella es más fuerte, y si tomas después la de leche merengada parece que no sabe a nada.
Por cierto, a todos les gusted más la de nutella
Y si, hay muchas diferencias entre la nocilla y la nutella. Ya no queda nada de aquella nocilla que nos daban de pequeñas, ahora es todo grasas y ni siquiera sabe a avellana. La nutella sí que tiene sabor a avellana, y es mucho más rica

Responder