acuerdat escribió:Cena: Ensalada de lechuga y can?nigos con aceite de oliva virgen y sal. Revuelto de ajetes, trigueros y gambas. Una infusi?n. Media rebanada de pan wasa.
A mi el menú me parece bien. Lo único que puntualizar?a es que si en la cena has hecho el revuelto con huevo entero te contabilizar? c**o cena protido-l?pida ya que el huevo lleva la grasa en la yema. Tendr?s que tener en cuenta que ya has consumido una cena grasa de las 2 permitidas en las cenas a la semana. Si le hubieras puesto solo las claras no contabilizar?a c**o grasa.
acuerdat escribió:Y he conseguido beber dos litros de agua, que para mi es todo un triunfo.

Enhorabuena. Si te pasa c**o a mi que mi cuerpo nunca me pide agua ya sí el trabajo que cuesta meterte agua sin ninguna sed.
acuerdat escribió:- cuándo puedo comer yogures y de qué tipo? valen los desnatados de frut así
Si los yogures que consumes son de soja podrás consumir los que quieras ya que no llevan lactosa, siempre en una medida razonable.
Si son yogures de leche de vaca podrás consumir hasta 2 raciones (yogures) al día siempre y cuando no tomes leche de vaca por ejemplo en el desayuno o con un café. Recuerda que sólo se puede tomar 2 raciones de lacteos al día.
Con respecto a los desnatados de frutas, deber?s comprobar que no llevan azucar, almidones y demás montikks que la mayoría lleva. Igual alguna forera te puede decir que marca usa ella porque yo no tomo.
De manera sencilla:
- Si tomas una comida con grasa el yogurt deber? ser con grasa tipo griego, entero o cuajada.
- Si la comida es gluc?dica el yogurt deber? ser desnatado
Los yogures de soja (sin montikks) se puden tomar con cualquier comida.
acuerdat escribió:- se puede comer helado sin azúcar y bajos en grasas (de Mercadona)? si es que s?, cuándo?
Te doy el mismo consejo que con los yogures, deber?s mirar los ingredientes con lupa a ver si hay alguno que no está permitido. Te aconsejo que postees los ingredientes en un poste que se llama " Montignac - Post para comprobar productos" en donde solemos poner los ingredientes de los productos que dudamos y las expertas nos suelen decir si el producto es apto o no. Una vez que han pasado el visto bueno los solemos pasar con foto (si se puede) a otro post llamado " Lista de productos Monty".
acuerdat escribió:- podéis requeteconfirmarme que el pan wasa se puede comer a cualquier hora?
El pan Wasa FIBRE es el único que se puede comer con todo ya que su alto contenido en fibra lo permite.
Espero haberte ayudado y esperemos que las expertas confirmen las respuestas que te he dado.