En el mercadona donde están las mantequillas, son unos cubitos azules y blancos.ICO64 escribió:¿Donde se compra la levadura fresca?
Seguro que pruebo este pan, tiene una pinta buenisima

la levadura fresca o bien en panaderias, o por ejemplo en mercadona.mere33 escribió:te a salido genial![]()
![]()
![]()
pero tengo una duda ,
![]()
![]()
? puedo sustituir la levadura fresca por la de sobre? y si es asi ?cual seria la equivalencia? porfi dimelo que este quiero provarlo
![]()
muchisimas gracias eres un soletecanelona escribió:la levadura fresca o bien en panaderias, o por ejemplo en mercadona.mere33 escribió:te a salido genial![]()
![]()
![]()
pero tengo una duda ,
![]()
![]()
? puedo sustituir la levadura fresca por la de sobre? y si es asi ?cual seria la equivalencia? porfi dimelo que este quiero provarlo
![]()
Si la sustituimos por la de sobre, ponemos solo uno, que equivale a unos 20gr de la fresca.
Yo siempre utilizo esta proporcion...hasta 500gr de harina, un sobre de la seca.![]()
![]()
jooooooooooo a ti tambien ta queda mu chulo ,pos yo queria hacerlo pero los cacharros de pirex que tengo son pequeños ,c**o de litro y medio y creo que no me va a caberbellablanca escribió:Pos ale!!Vaya pinta que tiene!!
Muchas gracias, cane, por tus recetas, que me chiflan!!!!Cuando lo cate te cuento!
gracias por la informacion la verdad es que en la foto parece muy grande ,pero si dices que no lo es tanto voi a probar ,espero que me salga c**o a bosotras de ricobellablanca escribió:Noooo si sale chiquitún!!! Ten?a que haber puesto algo de referencia... pero cuando sacas la masa (yo lo hice en la Chefo), será c**o del tamaño de una patata grande... Mi molde tampoco es muy grande, y tambiénpensaba que no cabr?a... pero sí s?, que sale pequeñito!
Yo lo hice en la Chefo, con 1 sobre de levadura de panadero en vez de levadura fresca. Templ? la leche y el aceite en el micro, 5 segundos... añadí el sobre de levadura y todo pa la cubeta! Programa 51 (son 6 minutos). No añadí más harina... puse 330 grs desde el primcipio... Saquí, dí forma, hice todo lo que puso cane, y pal horno! Eso s?, yo lo tuve 1 hora...
Tengo ganas de cortarlo ya, a ver cómo quedé por dentro!Qué impaciente soy...
Prueba a hcerlo, que seguro que te sale! que tenemos muy buenas maestras en el foro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados