?A QUE TEN?AIS CURIOSIDAD POR CONOCERLA? PUES AHI VA:
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Sabeis que los he probado con el ajito muy picado y dos cayenitas que las he sacado antes pues a mi hija no le gusta el picante y estaban muy ricos le da un saborcito especial que nos ha gustado.
Alguna vez he puesto jamon picadito con las patatas (no mucho )y está muy rico tambien
Gracias luison por el toquecito especial nos ha gustado
Alguna vez he puesto jamon picadito con las patatas (no mucho )y está muy rico tambien
Gracias luison por el toquecito especial nos ha gustado
-
angeles-Argentina
- Subjefa/e de cocina

-
MiguelAngel
- Subjefa/e de cocina

-
kleinita
- Ayudanta/e de cocina

Yo los que he probado son los huevos rotos que hacen en C?ceres en algunos restaurantes y están de vicio.
Se fríen las patatas c**o si fu?ramos a hacer una tortilla, es decir en rodajas, se le puede añadir cebolla, ajo, por supuesto sal, cuando están las patatas blandas se sacan. En vez de cuajar en tortilla, se fríen unos huevos y se echan encima de las patatas. Se le puede echar tambiénun poquito de pimentón y tambiénunas lonchas finitas de jamón serrano. Están para chuparse los dedos
Yo frío las patatas y los huevos por separado porque sino el huevo tarda más en hacerse y se cuaja demasiado la yema. Lo suyo es que la yema quede liquida y luego escurra.

Se fríen las patatas c**o si fu?ramos a hacer una tortilla, es decir en rodajas, se le puede añadir cebolla, ajo, por supuesto sal, cuando están las patatas blandas se sacan. En vez de cuajar en tortilla, se fríen unos huevos y se echan encima de las patatas. Se le puede echar tambiénun poquito de pimentón y tambiénunas lonchas finitas de jamón serrano. Están para chuparse los dedos
Yo frío las patatas y los huevos por separado porque sino el huevo tarda más en hacerse y se cuaja demasiado la yema. Lo suyo es que la yema quede liquida y luego escurra.
-
Gisela
- Cafetera/o

Yo conozco otra versión que probé aquí en Ibiza y que tambiénestá para chuparse los dedos. En vez de patatas, le ponen chopitos (no se el nombre, son esos calamares mini mini mini, chipirones? buf, no recuerdo el nombre, pero son esos enan?simos), con ajo y cayena y el huevo roto encima. Tremendo!!!!
Gisela
Gisela
-
sussi
- Subjefa/e de cocina

Apunto la idea, me gusta. Gracias.Gisela escribió:Yo conozco otra versión que probé aquí en Ibiza y que tambiénestá para chuparse los dedos. En vez de patatas, le ponen chopitos (no se el nombre, son esos calamares mini mini mini, chipirones? buf, no recuerdo el nombre, pero son esos enan?simos), con ajo y cayena y el huevo roto encima. Tremendo!!!!
Gisela