?A QUE TEN?AIS CURIOSIDAD POR CONOCERLA? PUES AHI VA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 18 Mar 2005 21:19

AY SUSSI....., TENGO EL TIRAMIS? DE ALITA EN LA NEVERA, ESPERANDO PARA SER DEVORADO MAÑANA, MI MADRE FRIENDO TORRIJAS Y AHORA T? CON ESOS SUPERHUEVOS ESTRELLADOS....¿Y YO QUERIENDO PERDER KILOS!. :nodigona: :x :evil: :cry:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 18 Mar 2005 21:24

pues yo los tengo para cenar es tarde para añadir los ajitos y la cayena pero la próxima vez no fallan

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 18 Mar 2005 22:12

habra que hacerlo de las dos maneras, muchas gracias a los dos
:beso: :up:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 18 Mar 2005 23:05

Sabeis que los he probado con el ajito muy picado y dos cayenitas que las he sacado antes pues a mi hija no le gusta el picante y estaban muy ricos le da un saborcito especial que nos ha gustado.
Alguna vez he puesto jamon picadito con las patatas (no mucho )y está muy rico tambien
Gracias luison por el toquecito especial nos ha gustado:wink:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 18 Mar 2005 23:33

Coincido con LUDE3 , habra que hacerlo de las dos maneras!!! :wink:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 19 Mar 2005 10:42

?ESTA RECETA TIENE HUEVOS!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que a veces lo más simple, hecho con cariño puede superar cualquier plato muy elaborado y convertirse en una delicatessen... :D :D
Gracias por la receta y estoy deseando hacerlos....

Un saludo

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 19 Mar 2005 12:43

PAPAS CON HUEVOS FRITOS ES UNO DE LOS PLATOS DE ALTA GASTRONOMIA (POR LO MENOS PARA MI) ASI ES QUE LOS PROBAR? ASI, INCLUYENDO EL AJITO DE LOUISON . 8) 8) 8)

kleinita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kleinita » 19 Mar 2005 13:04

Yo los que he probado son los huevos rotos que hacen en C?ceres en algunos restaurantes y están de vicio.

Se fríen las patatas c**o si fu?ramos a hacer una tortilla, es decir en rodajas, se le puede añadir cebolla, ajo, por supuesto sal, cuando están las patatas blandas se sacan. En vez de cuajar en tortilla, se fríen unos huevos y se echan encima de las patatas. Se le puede echar tambiénun poquito de pimentón y tambiénunas lonchas finitas de jamón serrano. Están para chuparse los dedos

Yo frío las patatas y los huevos por separado porque sino el huevo tarda más en hacerse y se cuaja demasiado la yema. Lo suyo es que la yema quede liquida y luego escurra.
:beso:

Gisela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gisela » 19 Mar 2005 17:46

Yo conozco otra versión que probé aquí en Ibiza y que tambiénestá para chuparse los dedos. En vez de patatas, le ponen chopitos (no se el nombre, son esos calamares mini mini mini, chipirones? buf, no recuerdo el nombre, pero son esos enan?simos), con ajo y cayena y el huevo roto encima. Tremendo!!!!
Gisela

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 19 Mar 2005 18:01

Gisela escribió:Yo conozco otra versión que probé aquí en Ibiza y que tambiénestá para chuparse los dedos. En vez de patatas, le ponen chopitos (no se el nombre, son esos calamares mini mini mini, chipirones? buf, no recuerdo el nombre, pero son esos enan?simos), con ajo y cayena y el huevo roto encima. Tremendo!!!!
Gisela
Apunto la idea, me gusta. Gracias.
:up: :up:

Responder