Prometo fotito cuando lo estrene... aquí no, claro, pero prometo fotito
YA VEREIS QUE MONO.....:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Acabo de probarle a mi churri?o el traje de gallego que le estoy haciendo para el sábado próximo... le queda de rico....

-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

llviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ISAAAAAAAAAA,ES QUE YO QUIERO HACERSELO A MI ENANO QUE EN SEPTIEMBRE EMPIEZA A CLASES DE BAILE Y A TAMBOR(VA DE FAMILIA)YO YA ESTUBE EN EL QUE BAILO EL DIA DE LA COMUNION DE MI SOBRINO 16 AÑOS PERO LO MALO ES QUE NO TENGO PATRONES PARA HACERLO
HAY,SI ES QUE YA VEO A TU NIETO LA MAR DE GUAPO CON SUS PANTALONES Y EL CHALEQUITO
![]()
![]()
![]()
![]()
El chalequito será el primero que le hice a mi Ju?n, con tres añitos. Pero c**o Ju?n fuí un niño menudillo y Adri?n es enooooorme.... le queda un poquito largo, pero será el que lleve. Su madre no me dejé hacerle otro, que le hace ilusión que lleve el de su tio.
Este trajecito va muy "normalito", porque quizás para el próximo año no le valga, además hasta los tres añitos que pueda ir a clase... Luego ya le haremos uno "con todas las de la ley"
A mi me lo cortú mi madre, con lo que no tengo patrones. Lo siento.
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
isadelugo escribió:llviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ISAAAAAAAAAA,ES QUE YO QUIERO HACERSELO A MI ENANO QUE EN SEPTIEMBRE EMPIEZA A CLASES DE BAILE Y A TAMBOR(VA DE FAMILIA)YO YA ESTUBE EN EL QUE BAILO EL DIA DE LA COMUNION DE MI SOBRINO 16 AÑOS PERO LO MALO ES QUE NO TENGO PATRONES PARA HACERLO
HAY,SI ES QUE YA VEO A TU NIETO LA MAR DE GUAPO CON SUS PANTALONES Y EL CHALEQUITO
![]()
![]()
![]()
![]()
El chalequito será el primero que le hice a mi Ju?n, con tres añitos. Pero c**o Ju?n fuí un niño menudillo y Adri?n es enooooorme.... le queda un poquito largo, pero será el que lleve. Su madre no me dejé hacerle otro, que le hace ilusión que lleve el de su tio.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este trajecito va muy "normalito", porque quizás para el próximo año no le valga, además hasta los tres añitos que pueda ir a clase... Luego ya le haremos uno "con todas las de la ley"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me lo cortú mi madre, con lo que no tengo patrones. Lo siento.
NO PASA NADA CARI?O,LUEGO SI ME DEJAS COPIO EL MODELO DEL TUYO