Vampira, yo le pregntú al pediatra y me dijo q hasta 3 días podían estar sin hacer o hacer en cada toma, q las dos cosas son normales...q más, no...
La mía ahora hace (antes c**o el tuyo, hacía en cada toma) una o dos veces al día...y parece q entra dentro de lo normal, claro q, c**o tú, yo me preocup? pq estuvo un día sin hacer y luego pq hacía sólo una o dos veces diarias...pero tranquila, q es normal, me lo dijo el pediatra...por cierto, me ha tocado un cielo de pediatra, estoy encantada de cómo trata a Genoveva y lo majetún q es...me explicó q lo del soplito no tiene importancia y lo más seguro es q se le corrija en poco tiempo...y si no, tp tiene más importancia, q él tiene uno y hace vida normal, hace mucho deporte, etc...Y lo del huesito q le sobresalía, nos? si os dije, mi madre estaba todo el día preocupada con eso...q es el huesito del estern?n....es q tiene muy salidas las costillas y el estern?n...a mi me pasa , no con el estern?n, pero sí con las costillas...d hecho, Fer siemre me dice q tengo "pecho de hojalata"...jajaja..y la nena ha salido clavada a mi en eso!!!!
Besos,
Bel