AYUDA DE LAS MAMIS VETERANAS CACAS BEBES:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o
AYUDA DE LAS MAMIS VETERANAS CACAS BEBES

Mensaje por vampirabcn » 19 Ago 2007 13:23

hola chicas
apelo a la veterania de las mamis que hay en el foro.
c**o se cuando el bebe esta estre?ido ? quiero decir, si el hasta ahora normalmente en cada toma hacia caca y lleva por ejemplo desde ayer sin hacer esta estre?ido o es que esta regulando su intestino. o es que no necesariamente siempre tiene que hacer caca igual ?
gracias de antemano y mil besos :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 19 Ago 2007 13:37

Hola,cada niño es un mundo,pero segun mi pediatra hasta los tres dias no se le llama estre?imiento,con Alvaro si tube problemas y le daba unos polvitos en el bibi,que me receto el medico,Eupeptina,o algo asi.....
hacia duro,pero Paola,no te puedes imaginar,hacia caca cada tres dias y era blandisima que le llegaba al cuello,un dia hasta la grabe en video... :nodigona: :nodigona: ,estaba durmiendo la siesta y cuando desperto,tenia el cuello lleno,y yo no le daba nada,ella hacia cuando tenia ganas,pero blando,que debia de ser duro por estar tres dias sin hacer,pero ya te digo cada niño es un mundo,....llega un momento que ya no hacen en cada toma para ir regulandose,y pasan a hacer una vez al dia,asi que no te preocupes y no se debe estimular hasta los dos o tres dias. :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Ago 2007 13:41

Vampira, yo le pregntú al pediatra y me dijo q hasta 3 días podían estar sin hacer o hacer en cada toma, q las dos cosas son normales...q más, no...

La mía ahora hace (antes c**o el tuyo, hacía en cada toma) una o dos veces al día...y parece q entra dentro de lo normal, claro q, c**o tú, yo me preocup? pq estuvo un día sin hacer y luego pq hacía sólo una o dos veces diarias...pero tranquila, q es normal, me lo dijo el pediatra...por cierto, me ha tocado un cielo de pediatra, estoy encantada de cómo trata a Genoveva y lo majetún q es...me explicó q lo del soplito no tiene importancia y lo más seguro es q se le corrija en poco tiempo...y si no, tp tiene más importancia, q él tiene uno y hace vida normal, hace mucho deporte, etc...Y lo del huesito q le sobresalía, nos? si os dije, mi madre estaba todo el día preocupada con eso...q es el huesito del estern?n....es q tiene muy salidas las costillas y el estern?n...a mi me pasa , no con el estern?n, pero sí con las costillas...d hecho, Fer siemre me dice q tengo "pecho de hojalata"...jajaja..y la nena ha salido clavada a mi en eso!!!!

Besos,
Bel :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 19 Ago 2007 13:42

CADA NI?O ES DISTINTO, YO CON MI NI?A TENIA ESE PROBLEMA PERO EL PEDIATRA ME DECIA QUE ESPERARA TRES DIAS SI EN TRES DIAS NO HACIA CACA PUES QUE LE PUSIERA UN SUPOSITORO DE GLICERINA,YO SIEMPRE ESPERABA UN POQUITO MAS ?HUBO UNA VEZ QUE ESTUVO 6 DIAS SIN HACER CACA! PERO TU DE TODAS FORMAS ESPERA UN POCO SI DICES QUE HACE UNA VEZ AL DIA QUIZAS SEA ESO, QUE SU INTESTINO ESTA MADURANDO, TU PIENSA QUE POR LO MENOS LA HACE UNA VEZ, SI PASA MAS DE TRES DIAS CONSULTALO AL PEDIATRA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 19 Ago 2007 14:59

gracias a todas
no se que haria sin vosotras.
sois de una ayuda y un apoyo espectacular de verdad.
guapas todas !!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pinciana
Novata/o

Mensaje por Pinciana » 19 Ago 2007 18:35

Hola vampirabcn antes de nada una pregunta: ?tu niña toma el pecho o el bibi?.

Te lo digo porque si toma el pecho puede pasarse algunos días sin hacer caca. La mía llegó a estar 5 días sin hacer nada y al tercero me puse muy nerviosa y la llevé al médico.
La pediatra me dijo que era normal que los niños que toman el pecho a veces se pasaban más tiempo sin hacer caca, que sólo se consideraba estre?imiento si las heces eran duras, que mientras fuesen líquidas no pasaba nada.

De todas formas lo mejor es que si puedes, llames a tu pediatra o te pases por la consulta, porque tu beb? es todavía muy chiquitún.

Un saludo

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 19 Ago 2007 20:26

toma las dos, de la mia y de la de farmacia.
:beso:

Pinciana
Novata/o

Mensaje por Pinciana » 19 Ago 2007 20:59

Pues si la alimentaci?n es mixta probablemente la pediatra te recete algo, porque las cacas son más compactas que la de los beb?s alimentados exclusivamente con pecho.

De todas formas no te preocupes demasiado, porque seguro que mañana, cuando ya hayas pedido la cita al médico, seguro que el peque ya te habrá hecho el regalito :lol: .
Por cierto, yo me iba haciendo una lista con todo lo que le quería preguntar a la pediatra y cuando me veía venir temblaba .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo a esas supermamis

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Ago 2007 21:06

jajaa...Punciana, eso de anotarlo todo para luego preguntarle al pediatra...es JUSTAMENTE LO Q MI PEDIATRA ME DIJO Q YO HICIERA!!!! Q tuviera una libretita de notas para apuntar en el cambiador con sus cositas, y así no me olvidaba d preguntarle nada...jejeje...La verdad, de la visita del otro día, aparte de lo bien q me habían hablado d él ya...me parece un pediatra encantador...se ve q le gustan los niños...Le hizo muchas pruebitas...y claro...luego vi q tal vez, algunas eran pq mi sobrina tiene problemas d muchos tipos, psicomotrices, etc q ya os contó...y me preguntó q si era primita de "tal"...y le dijimos q sí...Pero vamos, nos dijo q todo iba muy bien y todo estaba normal...

Aunque la tía lleva un día q no para de llorar y la mayor parte del tiempo es pq quiere zampar y zampar...

Besos,
Bel :beso:

Pinciana
Novata/o

Mensaje por Pinciana » 19 Ago 2007 21:20

Pues no sabes Mafibel la suerte que tienes con tener una niña que come bien y tener un pediatra majo y si la niña te duerme bien vas a ser la envidia de muuuuuchassssss mamis ( yo entre ellas por el tema del sueño).

:up: :up:

Responder