ayuda michinilla:

Responder
chimi25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ayuda michinilla

Mensaje por chimi25 » 19 Ago 2007 21:22

hola por lo que estoy leyendo,eres muy buena en remedios para la ansiedad etc... y ojala me pudieras ayudar,este es mi problema:

llevo dos años con ansiedad y ataque de panico,de los cuales,los sintomas que sufro es inestabilidad,c**o si fuera borracho,y despersonalizacion y desrealizacion,es c**o si no estuviera es decir,se lo que hago y digo pero parece c**o si no estuviera,me hicieron todo tipo de pruebas,tac craneal,analisis,electroencefalograma etc... y todo perfecto hasta que dijeron que era eso,ahora estoy tomando diazepan 5 mg tres veces al dia, y media de paroxetina davur de 20 mg,de momento va bien me relaja un poco pero veo que las flores de bach va bien que me puedo tomar para mi problema y cuanto cuesta el remedio,espero que me puedas ayudar perdon si soy egoista,por cierto soy de barcelona gracias

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ayuda michinilla

Mensaje por michinilla » 20 Ago 2007 02:52

chimi25 escribió:hola por lo que estoy leyendo,eres muy buena en remedios para la ansiedad etc... y ojala me pudieras ayudar,este es mi problema:
Gracias por el piropo, pero se hace lo que se puede dentro de lo que es un tratamiento online :lol:

Estupendo que seas de Barna porque está la farmacia Coliseum que me encanta. Tienen muchísimas esencias y así no me veo limitada con las de Bach.

Vas a empezar por ir allí y pedir un Rescue junto con aspen, mimulus, oak y scleranthus. Si puedes ir mañana, mejor. Si vemos que la cosa va bien, estupendo. Si no, tengo que hacerte un test para determinar las que necesitas con más exactitud.
:wink:

chimi25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chimi25 » 20 Ago 2007 20:57

ok ire esta semana elviernes es que no puedo ir antes por el trabajo,antes de nada muchas gracias por contestarme,una pregunta mientras tomo los medicamentos del medico,puedo tomar lo que tu me dices? gracias por todo

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 20 Ago 2007 21:18

No hay ningún problema, es más, te diréa que no se te ocurra dejar la medicaci?n a menos que notes una mejor?a y tu médico te lo permita. Las flores son compatible con todo. Y si quieres, en esa farmacia puedes pedir que te las preparen con un conservante no alcoh?lico.

El viernes me voy yo y ya no vuelvo hasta mediados de septiembre, así que estará desconectada. Si ves que no funcionan, espera que vuelva y me lo dices que igual hace falta mandarte un test para ver cuáles son las que necesitas con más exactitud.

Un besote :beso:

chimi25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chimi25 » 20 Ago 2007 21:30

muchisimas gracias michinilla,yo tambien estare de vacaciones a partir del viernes hasta el 12 de septiembre,solo una cosa mas,en la farmacia me diran c**o se toma? y cada cuanto horas o la cantidad? gracias y muchos besos muaksssss

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 20 Ago 2007 22:54

Ayyy, ¿no te lo dije? Vaya despiste. Perdona.
Este es el enlace a las formas de administraci?n. Es para no escribirlo todas las veces. L?elo y si algo no te queda claro me lo dices.
http://essentials.mundoforo.com/adminis ... -vt14.html

:beso:

chimi25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chimi25 » 20 Ago 2007 23:05

Muchas gracias michinilla,esta todo claro si puedo mañana me acercare ya que he visto que esta en el centro de barcelona,y en coche llego en un momento ya te dire que tal me ha ido,ok pasatelo muy bien muchos besos y gracias de corazon

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 21 Ago 2007 01:23

N?, pa eso estamos. Luego me cuentas cómo te va para ver si tenemos que reajustar algo. :wink:

Responder