hola por lo que estoy leyendo,eres muy buena en remedios para la ansiedad etc... y ojala me pudieras ayudar,este es mi problema:
llevo dos años con ansiedad y ataque de panico,de los cuales,los sintomas que sufro es inestabilidad,c**o si fuera borracho,y despersonalizacion y desrealizacion,es c**o si no estuviera es decir,se lo que hago y digo pero parece c**o si no estuviera,me hicieron todo tipo de pruebas,tac craneal,analisis,electroencefalograma etc... y todo perfecto hasta que dijeron que era eso,ahora estoy tomando diazepan 5 mg tres veces al dia, y media de paroxetina davur de 20 mg,de momento va bien me relaja un poco pero veo que las flores de bach va bien que me puedo tomar para mi problema y cuanto cuesta el remedio,espero que me puedas ayudar perdon si soy egoista,por cierto soy de barcelona gracias
ayuda michinilla:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: ayuda michinilla
Gracias por el piropo, pero se hace lo que se puede dentro de lo que es un tratamiento onlinechimi25 escribió:hola por lo que estoy leyendo,eres muy buena en remedios para la ansiedad etc... y ojala me pudieras ayudar,este es mi problema:

Estupendo que seas de Barna porque está la farmacia Coliseum que me encanta. Tienen muchísimas esencias y así no me veo limitada con las de Bach.
Vas a empezar por ir allí y pedir un Rescue junto con aspen, mimulus, oak y scleranthus. Si puedes ir mañana, mejor. Si vemos que la cosa va bien, estupendo. Si no, tengo que hacerte un test para determinar las que necesitas con más exactitud.

-
- Repostera-pastelera/o
No hay ningún problema, es más, te diréa que no se te ocurra dejar la medicaci?n a menos que notes una mejor?a y tu médico te lo permita. Las flores son compatible con todo. Y si quieres, en esa farmacia puedes pedir que te las preparen con un conservante no alcoh?lico.
El viernes me voy yo y ya no vuelvo hasta mediados de septiembre, así que estará desconectada. Si ves que no funcionan, espera que vuelva y me lo dices que igual hace falta mandarte un test para ver cuáles son las que necesitas con más exactitud.
Un besote
El viernes me voy yo y ya no vuelvo hasta mediados de septiembre, así que estará desconectada. Si ves que no funcionan, espera que vuelva y me lo dices que igual hace falta mandarte un test para ver cuáles son las que necesitas con más exactitud.
Un besote

-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Ayyy, ¿no te lo dije? Vaya despiste. Perdona.
Este es el enlace a las formas de administraci?n. Es para no escribirlo todas las veces. L?elo y si algo no te queda claro me lo dices.
http://essentials.mundoforo.com/adminis ... -vt14.html

Este es el enlace a las formas de administraci?n. Es para no escribirlo todas las veces. L?elo y si algo no te queda claro me lo dices.
http://essentials.mundoforo.com/adminis ... -vt14.html

-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o