Hola a Todas!!
bueno, veo que ya algunas vamos volviendo al trabajo, los madrugones y los agobios del trabajo... Yo hoy no he tenido tiempo ni de "mear"

Perd?n!! Pero así ha sido... Que agobio, todos mis jefes de vuelta a la vez... y claro todos lo quieren todo para YA!! Pero no os voy a agobiar con esto... A lo que vamos.
Lo primero Maribel, me asombras cada vez que te leo!! De verdad corazón!! Eres todo un ejemplo de tes?n y perseverancia, de auto-conocimiento, y de buen ejemplo a seguir.

Lo conseguri?s, ya lo verás. Estoy convencida (y eso que aún no os conozco mucho) pero estoy convencida que con el esfuerzo que tu haces día tras día y el inter?s que le pones, vas a perder todos los kilos que te hayas propuesto!! En lo de la dieta de Monty, tienes razón. Yo tambiéncreo que es una dieta muy buena para mantenerse y llevar una alimentaci?n sana. A mi me ha venido bien porque tampoco pretendía perder tanto peso. Me quitú ese kilito - kilito y medio que se me "había agarrao" a la cintura y al trasero... y ahora estoy tan feliz. Solo quiero mantenerme, quedarme en los 54 kg (hoy no me he pesado por si acaso, depues de la cazuela de arroz al horno que me zamp? ayer no tenía ganas de amargarme el dia) y llevarlo bien. Pero de verdad, sigue así que eres un hacha!! y lo vas a conseguir!!
Hoy, mi menú es / va a ser:
D: 1 vaso zumo de melocotún nada mas levantarme. Luego leche de soja con café ar?bigo.
MM: No he podido comer nada absolutamente..
C: Lentejas que me prepar? con pollo y verduras. Unos espárragos blancos y un yogurt natural 0%.
MT: El melocotún que no me com? antes.
C: Pretendo (y aqui decidme si es buena cena pues me apetece mucho...) Harcerme un sandwich con pan Bread's de mercadona tostadito y un par de longanizas todo ave de Campofrío y un chorrete de aceite para que está mas jugoso+ Ensalada de Can?nigos y algo mas que le echaré + Otro yogurt 0% (y ya tengo mis 2 lacteos del día)
Qué os parece?? me puedo comer ese sandwich por la noche?? yo creo que sí... no??
Bueno, chicas, os dejo que voy a tope!! Ya os voy leyendo si tengo un rato, sino cuando vuelva a casa me conecto.
Para mañana ya tengo pensado mi menú, pero os lo pongo a la noche por si tengo que rectificar algo. Al comer en el trabajo me he de preparar la comida que me he de traer la noche anterior, pues además trabajo en un pol?gono a 30 km de mi casa, y no puedo ir a casa a comer... Esto incluye el MM, la Comida y la MT... Que rollo... c**o dice la canci?n "trabajo de sol a sol"

)
Un besete a todas/os