perejil, albondigas, calabacin... to mu verde:
-
- Subjefa/e de cocina
anita guapa
c**o te veo por ahi dentro es pa decirte que voy a la pelu a que me corten un poco estas puntas endemoniadas
me da panico, algun consejillo pa decirle que me corte de una forma u otra, quiero poder domar mi pelo y no me quede de punta c**o ahora
NOTA: asi empezo esta conversacion, yo pedia consejo a nuestra peluquera mas dicharachera del foro....y esto se ha enredado de una forma ........... fuffffff
no se c**o terminara esta historia
c**o te veo por ahi dentro es pa decirte que voy a la pelu a que me corten un poco estas puntas endemoniadas
me da panico, algun consejillo pa decirle que me corte de una forma u otra, quiero poder domar mi pelo y no me quede de punta c**o ahora
NOTA: asi empezo esta conversacion, yo pedia consejo a nuestra peluquera mas dicharachera del foro....y esto se ha enredado de una forma ........... fuffffff
no se c**o terminara esta historia
Última edición por o_marazul el 29 Ago 2007 14:01, editado 4 veces en total.
-
- Subjefa/e de cocina
voy del ordenador al cuarto del niño que me llama con los deberes, vuelvo al ordenador, y le doy la merienda a la niña, haciendo cien pedorretea, haciendo de las frutas una lluvia graciosisima, mira c**o me troncho
, y me vuelve a llamar el niño para decirme que se aburre que quiere pintar con acuarelas una camiseta,
y ya estoy aqui. MANDE!!!!!!!!!! espera que lo voy a leer todo a ver.......

y ya estoy aqui. MANDE!!!!!!!!!! espera que lo voy a leer todo a ver.......

-
- Subjefa/e de cocina
a ver, diles que te corten el pelo a capas, pero que la particion del corte la hagan en forma de estrella, que es desde una sien das la vuelta a la cabeza con el peine hasta llegar a la otra sien, la vuelta por detras claro, pero no pasando el peine recto, sino en zig-zag, todo eso de sube arriba y se va cortando, es la forma de que no queden esos hachazos, sabes estos aparatos de los huevos duros que te lo cortan por la mitad pero a picos? pues asi tiene que estar dividido el pelo de arriba y el de abajo, luego que te pasen la tijera de entresacar, que queda guay. Este corte, le dara movimiento a las puntas, te quedara chachi.
Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO ME VOY A IKEA, YO CON LOS DOS NI?OS Y UN SILLON PARA ESTAR SENTADA DELANTE DEL ORDENADOR QUE COMPRE Y ES MUY GRANDE, QUERIA ESTAR TAN COMODA QUE CASI LO TENGO QUE PONER EN EL RELLANO
asi que, el sillon los dos niños y yo nos vamos a ikea.

Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO ME VOY A IKEA, YO CON LOS DOS NI?OS Y UN SILLON PARA ESTAR SENTADA DELANTE DEL ORDENADOR QUE COMPRE Y ES MUY GRANDE, QUERIA ESTAR TAN COMODA QUE CASI LO TENGO QUE PONER EN EL RELLANO

-
- Repostera-pastelera/o
anitacas escribió:a ver, diles que te corten el pelo a capas, pero que la particion del corte la hagan en forma de estrella, que es desde una sien das la vuelta a la cabeza con el peine hasta llegar a la otra sien, la vuelta por detras claro, pero no pasando el peine recto, sino en zig-zag, todo eso de sube arriba y se va cortando, es la forma de que no queden esos hachazos, sabes estos aparatos de los huevos duros que te lo cortan por la mitad pero a picos? pues asi tiene que estar dividido el pelo de arriba y el de abajo, luego que te pasen la tijera de entresacar, que queda guay. Este corte, le dara movimiento a las puntas, te quedara chachi.![]()
![]()
![]()
Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO ME VOY A IKEA, YO CON LOS DOS NI?OS Y UN SILLON PARA ESTAR SENTADA DELANTE DEL ORDENADOR QUE COMPRE Y ES MUY GRANDE, QUERIA ESTAR TAN COMODA QUE CASI LO TENGO QUE PONER EN EL RELLANO![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
pero c**o le pasaba a mamienbreve?o_marazul escribió:ya te lo he dicho no se donde...... las capas rectas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y los pelos me quedan de punta en el flequillo y eso que tiene 4dedos de largo
que desastre
si es asi, vuelve, dile que no te gustan las capas tan tajantes, que en seco te meta la tijera de entresacar, de los medios hasta la punta de cada mechon, y que te corte cada mechon tres o cuatro veces con la tijera, pero a distinta altura cada vez.
y te quedara c**o si fuera en estrella. pero ves, no seas tonta, planta el pandero en la silla y que te lo corte en seco y ya esta.