perejil, albondigas, calabacin... to mu verde:

Responder
o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
perejil, albondigas, calabacin... to mu verde

Mensaje por o_marazul » 20 Ago 2007 18:21

anita guapa

c**o te veo por ahi dentro es pa decirte que voy a la pelu a que me corten un poco estas puntas endemoniadas

me da panico, algun consejillo pa decirle que me corte de una forma u otra, quiero poder domar mi pelo y no me quede de punta c**o ahora

NOTA: asi empezo esta conversacion, yo pedia consejo a nuestra peluquera mas dicharachera del foro....y esto se ha enredado de una forma ........... fuffffff

no se c**o terminara esta historia
Última edición por o_marazul el 29 Ago 2007 14:01, editado 4 veces en total.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 20 Ago 2007 18:25

pono se donde andara, la he visto hace un rato por aqui dentro :cry: :cry: ire otra vez al foro de belleza espero verla antes de irme

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 20 Ago 2007 18:30

voy del ordenador al cuarto del niño que me llama con los deberes, vuelvo al ordenador, y le doy la merienda a la niña, haciendo cien pedorretea, haciendo de las frutas una lluvia graciosisima, mira c**o me troncho :x , y me vuelve a llamar el niño para decirme que se aburre que quiere pintar con acuarelas una camiseta, :lol: :lol: :lol: :x :x :x :x

y ya estoy aqui. MANDE!!!!!!!!!! espera que lo voy a leer todo a ver....... :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 20 Ago 2007 18:37

a ver, diles que te corten el pelo a capas, pero que la particion del corte la hagan en forma de estrella, que es desde una sien das la vuelta a la cabeza con el peine hasta llegar a la otra sien, la vuelta por detras claro, pero no pasando el peine recto, sino en zig-zag, todo eso de sube arriba y se va cortando, es la forma de que no queden esos hachazos, sabes estos aparatos de los huevos duros que te lo cortan por la mitad pero a picos? pues asi tiene que estar dividido el pelo de arriba y el de abajo, luego que te pasen la tijera de entresacar, que queda guay. Este corte, le dara movimiento a las puntas, te quedara chachi. :beso: :beso: :beso:

Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO ME VOY A IKEA, YO CON LOS DOS NI?OS Y UN SILLON PARA ESTAR SENTADA DELANTE DEL ORDENADOR QUE COMPRE Y ES MUY GRANDE, QUERIA ESTAR TAN COMODA QUE CASI LO TENGO QUE PONER EN EL RELLANO :lol: :lol:

asi que, el sillon los dos niños y yo nos vamos a ikea. :dientes:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 20 Ago 2007 18:48

anitacas escribió:a ver, diles que te corten el pelo a capas, pero que la particion del corte la hagan en forma de estrella, que es desde una sien das la vuelta a la cabeza con el peine hasta llegar a la otra sien, la vuelta por detras claro, pero no pasando el peine recto, sino en zig-zag, todo eso de sube arriba y se va cortando, es la forma de que no queden esos hachazos, sabes estos aparatos de los huevos duros que te lo cortan por la mitad pero a picos? pues asi tiene que estar dividido el pelo de arriba y el de abajo, luego que te pasen la tijera de entresacar, que queda guay. Este corte, le dara movimiento a las puntas, te quedara chachi. :beso: :beso: :beso:

Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO ME VOY A IKEA, YO CON LOS DOS NI?OS Y UN SILLON PARA ESTAR SENTADA DELANTE DEL ORDENADOR QUE COMPRE Y ES MUY GRANDE, QUERIA ESTAR TAN COMODA QUE CASI LO TENGO QUE PONER EN EL RELLANO :lol: :lol:

asi que, el sillon los dos niños y yo nos vamos a ikea. :dientes:

:o :o ?Eres mi ?dolo!! ... y no tengo nada más que decir... :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 20 Ago 2007 20:45

yo quiero una anitaandaluza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pq tiene que cortar recto si yo quiero lospelos despuntaos
ahora tengo capas rectas, mañana cuand ome lave la cabeza me meto yo las tijeras en zic-zac

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 21 Ago 2007 01:43

madre mia maria, y tu porque no te vas al corte ingles que tienes peluquerias de Romero a ver si ahi aciert así? hija, es que vaya con las pelus de tu pueblo... :mal:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ARRIBA ESE ANIMO, EH? GUAPA!! :coqueta:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 Ago 2007 11:05

Cris-76 escribió:madre mia maria, y tu porque no te vas al corte ingles que tienes peluquerias de Romero a ver si ahi aciert así? hija, es que vaya con las pelus de tu pueblo... :mal:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ARRIBA ESE ANIMO, EH? GUAPA!! :coqueta:
romero cris es de zaragoza. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 21 Ago 2007 11:15

ya te lo he dicho no se donde...... las capas rectas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y los pelos me quedan de punta en el flequillo y eso que tiene 4dedos de largo

que desastre

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 Ago 2007 11:18

o_marazul escribió:ya te lo he dicho no se donde...... las capas rectas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y los pelos me quedan de punta en el flequillo y eso que tiene 4dedos de largo

que desastre
pero c**o le pasaba a mamienbreve?

si es asi, vuelve, dile que no te gustan las capas tan tajantes, que en seco te meta la tijera de entresacar, de los medios hasta la punta de cada mechon, y que te corte cada mechon tres o cuatro veces con la tijera, pero a distinta altura cada vez.

y te quedara c**o si fuera en estrella. pero ves, no seas tonta, planta el pandero en la silla y que te lo corte en seco y ya esta. :beso: :beso:

Responder