Yo solo habia visto la de Cleer... pero me parecen todas preciosas... y a todo esto, que se me escuajiring? la c?mara que la bateria dice que nones, que no se carga... que me han dicho que puede ser la bateria, el cargador, el conector... Amos!!!! que puede ser cualquier cosa, y que casi mejor me piense en ir agenci?ndome otra...
Digo con esto... que de momento se acabaron las foticas... pero doy fe de que yo tambiéntengo unas cartulinas (recibidas) a cada cual más bonita... y unas cuantas (de las que yo debo de enviar) más que a medias... a cuartas pero que ya después del 28 me pongo en serio y van volando... o eso creo que no es que tenga yo el mag?n mu bien ordenao, pero se haré lo que se pueda... Prometido!!!!
VARECH ERES UN PEDAZO DE AMIGA POR COMPARTIR CON EL RESTO DE LAS MORTALES TODO ESE PEDAZO DE OBRAS DE ARTE QUE HAN IDO GENERANDO TODA ESTA COLECCION DE AMOROSAS ARTISTAS QUE HAY EN EL FORO
PA TI , POR CHULA Y PA TOAS VOSOTRAS POR QUE ME DA LA GANA Y
?Ayyy que preciosidad! pero ahora me doy cuenta que hice bien en no aputarme que yo es que tengo menos imaginacion que un pez frito .
Tiene que haberte emocionado recibir las hojitas, porque sabes que han sido pensadas exclusivamente para tú, que la que lo ha hecho te tuvo en su pensamiento todo el tiempo, ?que guayyy! me parece fantastico y desde luego cuando tengas un dia bajo lo mirar?s y te pondrés las pilas porque sabes que hay mucha gente que te quiere, disfrutalas ayyyy que envidieja me entra, jaja, besitos.