Libro de varech a cuatro de noviembre:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Ago 2007 23:28

varech escribió:UY qué mentirosa: Si seguro que ya las habías visto :o

NENA QUE NO QUE SOLO VI LA DE CLEER Y BLANCA LAS DEMAS NA DE NA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 20 Ago 2007 23:48

MUY BONITAS VARECH

Imagen

YA ERA HORA QUE ALGUIEN PENSARA EN LAS QUE NO PARTICIPAMOS, QUE NOS TIENEN MARGINAS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Ago 2007 00:41

Yo solo habia visto la de Cleer... pero me parecen todas preciosas... y a todo esto, que se me escuajiring? la c?mara :( :( :( :( que la bateria dice que nones, que no se carga... que me han dicho que puede ser la bateria, el cargador, el conector... Amos!!!! que puede ser cualquier cosa, y que casi mejor me piense en ir agenci?ndome otra... :( :( :( :( :( :(

Digo con esto... que de momento se acabaron las foticas... pero doy fe de que yo tambiéntengo unas cartulinas (recibidas) a cada cual más bonita... y unas cuantas (de las que yo debo de enviar) más que a medias... a cuartas :( :( :( :( pero que ya después del 28 me pongo en serio y van volando... o eso creo :( :( :( :( :( que no es que tenga yo el mag?n mu bien ordenao, pero se haré lo que se pueda... Prometido!!!! :( :( :( :( :( :( :(

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Ago 2007 00:54

VARECH ERES UN PEDAZO DE AMIGA 8) 8) 8) POR COMPARTIR CON EL RESTO DE LAS MORTALES :) :) :) TODO ESE PEDAZO DE OBRAS DE ARTE QUE HAN IDO GENERANDO TODA ESTA COLECCION DE AMOROSAS ARTISTAS QUE HAY EN EL FORO :coqueta: :coqueta: :coqueta:
PA TI , POR CHULA Y PA TOAS VOSOTRAS POR QUE ME DA LA GANA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALA HE DICHO :dientes: :dientes: :dientes:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 21 Ago 2007 01:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que bonitasssssssssssss son todas , preciosassssssssssss

me gustan un monton

:beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 21 Ago 2007 01:11

:o :o :o :o :o :o :o :o
QUE PASADA, SON TODAS PRECIOSAS, pero se nota quien ha hecho minis, eh? :D De veras, son todas preciosas. PARA TODAS:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Ago 2007 04:13

Uis que chulas todasssssssssssssssssss!!
Igual mañana pongo yo las que me han llegado .... no sé ya veremos.
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Ago 2007 09:51

ole ole y ole.me encantan todas y a cual mas bonita..menudo libro mas rechulo que saldra.

yo solo tengo tres..pero en cuanto llegue y tenga alguna mas..pues tambien ire poniendo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 21 Ago 2007 10:19

?Ayyy que preciosidad! pero ahora me doy cuenta que hice bien en no aputarme que yo es que tengo menos imaginacion que un pez frito .

Tiene que haberte emocionado recibir las hojitas, porque sabes que han sido pensadas exclusivamente para tú, que la que lo ha hecho te tuvo en su pensamiento todo el tiempo, ?que guayyy! me parece fantastico y desde luego cuando tengas un dia bajo lo mirar?s y te pondrés las pilas porque sabes que hay mucha gente que te quiere, disfrutalas ayyyy que envidieja me entra, jaja, besitos.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 21 Ago 2007 10:28

FELICIDADESSSSS, ya sabia yo que me daria envidia, perooooo hay que ser consecuente
son todas divinasssssss

Responder