rosasj_7 escribió:Buenos días,
Una duda que me asalta, he vuelto a leer la información y consejos, y leo qen patés que hacesis paté de salm?n ahumado, (me encanta pero siempre me han prohibido el salm?n ahumado), puedo tomar salm?n y bacalao ahumado ? gulas, estas cosas me chiflan. otra cosita, el atún de lata yo lo tomo 1 vez por semana de cena con pimientos del piquillo, tiene que ser natural o puede ser en escabeche, en aceite no me gusta.

Pues los patés mejor los hechos en casa porque no llevan extras c**o grasas de más o potingues varios, hay unos light que creo que puso bella en las fotillos de los productos aptos, pero no recuerdo cuales son.
Por lo demás, puedes comer todos los ahumados que te de la gana, el atún y los pimientos mejor al natural siempre. El atún en escabeche tambiénlo puedes tomar. En cualquier caso (ahumados o conservas) escurre bien todo el aceite que puedas, cuanto menos grasa mucho mejor. Pero los puedes tomar sin problemas, eso si, c**o todos los alimentos que sabemos que son grasos o que engordan, con moderaci?n y listo