HOY HE EMPEZADO CON LA DIETA BELLABLANCA!!!!!:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 21 Ago 2007 10:05

Buenos días,

Una duda que me asalta, he vuelto a leer la información y consejos, y leo qen patés que hacesis paté de salm?n ahumado, (me encanta pero siempre me han prohibido el salm?n ahumado), puedo tomar salm?n y bacalao ahumado ? gulas, estas cosas me chiflan. otra cosita, el atún de lata yo lo tomo 1 vez por semana de cena con pimientos del piquillo, tiene que ser natural o puede ser en escabeche, en aceite no me gusta.

:beso: :beso: :beso:

tinaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tinaita » 22 Ago 2007 20:28

Hola chicas: pues ayer por la noche, desesperada, dí con vosotras. Estaba buscando información de la WW, pero al final me convenci? más ésta más que nada por que la veo más facil.
No creo que me sobren muchos kilillos (mido 1.75 y peso 75 kilos...además soy muy grande de constituci?n: caderas anchas, espalda ancha,bastante pecho...), así que tampoco me sobra tanto, pero la verdad que no me vendr?a mal perder unos cuantos...pues eso, una más que ha empezado hoy :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Ago 2007 21:07

rosasj_7 escribió:Buenos días,

Una duda que me asalta, he vuelto a leer la información y consejos, y leo qen patés que hacesis paté de salm?n ahumado, (me encanta pero siempre me han prohibido el salm?n ahumado), puedo tomar salm?n y bacalao ahumado ? gulas, estas cosas me chiflan. otra cosita, el atún de lata yo lo tomo 1 vez por semana de cena con pimientos del piquillo, tiene que ser natural o puede ser en escabeche, en aceite no me gusta.

Pues los patés mejor los hechos en casa porque no llevan extras c**o grasas de más o potingues varios, hay unos light que creo que puso bella en las fotillos de los productos aptos, pero no recuerdo cuales son.

Por lo demás, puedes comer todos los ahumados que te de la gana, el atún y los pimientos mejor al natural siempre. El atún en escabeche tambiénlo puedes tomar. En cualquier caso (ahumados o conservas) escurre bien todo el aceite que puedas, cuanto menos grasa mucho mejor. Pero los puedes tomar sin problemas, eso si, c**o todos los alimentos que sabemos que son grasos o que engordan, con moderaci?n y listo :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Ago 2007 21:08

tinaita escribió:Hola chicas: pues ayer por la noche, desesperada, dí con vosotras. Estaba buscando información de la WW, pero al final me convenci? más ésta más que nada por que la veo más facil.
No creo que me sobren muchos kilillos (mido 1.75 y peso 75 kilos...además soy muy grande de constituci?n: caderas anchas, espalda ancha,bastante pecho...), así que tampoco me sobra tanto, pero la verdad que no me vendr?a mal perder unos cuantos...pues eso, una más que ha empezado hoy :wink:
BIENVENIDA AL CLUB :up: :up: :up: :up: :up:
Cualquier dudilla no tienes más que preguntar ;)

tinaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tinaita » 24 Ago 2007 20:33

yilana escribió:
tinaita escribió:Hola chicas: pues ayer por la noche, desesperada, dí con vosotras. Estaba buscando información de la WW, pero al final me convenci? más ésta más que nada por que la veo más facil.
BIENVENIDA AL CLUB :up: :up: :up: :up: :up:
Cualquier dudilla no tienes más que preguntar ;)
Asiassssssssssssss :beso: :up: :plas:

Responder