HAN PUESTO A MI NI?A A DIETA PORQUE SE LO HE PEDIDO YO A LA PEDIATRA. MIDE 132 CM Y PESA 42 KILOS Y CREO QUE SE ESTA DESMADRANDO.
?QUE RECETAS ME ACONSEJAIS QUE LES PUEDAN GUSTAR A LOS NI?OS?
?TENEIS A ALGUN NI?O A DIETA? ?CUAL LE HAN PUESTO?
A MI ME HAN DADO UNA DE 1500 CALORIAS
DIETA NI?A 8 A?OS:
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
depende de los gustos de la niña, si le va lo dulce o lo salado, pero sobre todo no compres cosas que no pueda comer, pq a la q te des la vuelta se estará saltando la dieta.
En el recetario hay un monton de ideas sanas y riquisimas, y sobre todo con un índice glucemico bajo, q seguro q la ayudara a regular el hambre y los posibles atracones (si es q los tiene)
Mucha suerte y estamos aquí para lo q necesites..
En el recetario hay un monton de ideas sanas y riquisimas, y sobre todo con un índice glucemico bajo, q seguro q la ayudara a regular el hambre y los posibles atracones (si es q los tiene)
Mucha suerte y estamos aquí para lo q necesites..
-
- Jefa de cocina
con la edad q tiene, sinceramente, yo no la pondría a dieta. La controlaria más, por ejemplo los dulces, q no coma a deshoras, las chuches, q cene ligero, q haga 5 o 6 comidas todos los dias y q haga más ejercicio, apuntadla a nataci?n, salid con ella en bici un rato por las tardes....... no se, pero una dieta de 1500 para una niña me parece un poco excesivo, es mi opinion 

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo tuve que hacer eso con la mía (tiene 12) le quitú ciertos alimentos (que no los tengo en casa y me va genial para mí) y cambió ciertos h?bitos alimentarios a la hora del desayuno, merienda y cenas .......Nonia escribió:Yo creo que más que una dieta, le hace falta un cambio de h?bitos. Es más, si no lo llama dieta, mejor.

-
- Subjefa/e de cocina
Opino lo mismo que las demás compa?eras, principalmente porque yo estuve cuidandome o a dieta desde los 10-11 años, y no es bueno.
Además hay médicos reacios a poner a dieta, cuando mi sobrina era pequeña era gordita, su pediatra dijo que nada de dietas, pero fuera de casa dulces y galletas, hoy por hoy es una chica guapisima, y con poca afici?n a los dulces, no c**o su tía
.
A esas edades, lo mejor es un cambio de h?bitos, pero de toda la familia y un poco de deporte siempre viene bien, para adelgazar y mantenerse distra?do y olvidarse de la comida.
Mucha suerte, y te digo lo mismo que Yilana, mira el recetario, allí hay montones de recetas que pueden servirte, estará bien alimentada y cuidandose. Bicos, Mariel
Además hay médicos reacios a poner a dieta, cuando mi sobrina era pequeña era gordita, su pediatra dijo que nada de dietas, pero fuera de casa dulces y galletas, hoy por hoy es una chica guapisima, y con poca afici?n a los dulces, no c**o su tía

A esas edades, lo mejor es un cambio de h?bitos, pero de toda la familia y un poco de deporte siempre viene bien, para adelgazar y mantenerse distra?do y olvidarse de la comida.
Mucha suerte, y te digo lo mismo que Yilana, mira el recetario, allí hay montones de recetas que pueden servirte, estará bien alimentada y cuidandose. Bicos, Mariel