DIETA NI?A 8 A?OS:

Responder
paulap
Cafetera/o
Cafetera/o
DIETA NI?A 8 A?OS

Mensaje por paulap » 21 Ago 2007 11:33

HAN PUESTO A MI NI?A A DIETA PORQUE SE LO HE PEDIDO YO A LA PEDIATRA. MIDE 132 CM Y PESA 42 KILOS Y CREO QUE SE ESTA DESMADRANDO.
?QUE RECETAS ME ACONSEJAIS QUE LES PUEDAN GUSTAR A LOS NI?OS?
?TENEIS A ALGUN NI?O A DIETA? ?CUAL LE HAN PUESTO?
A MI ME HAN DADO UNA DE 1500 CALORIAS

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Ago 2007 13:27

Pues todas nuestras recetillas las tienes en el recetario, está arriba en los post fijos, lo mismo ves alguna que creas que puede gustarle :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 21 Ago 2007 15:25

depende de los gustos de la niña, si le va lo dulce o lo salado, pero sobre todo no compres cosas que no pueda comer, pq a la q te des la vuelta se estará saltando la dieta.

En el recetario hay un monton de ideas sanas y riquisimas, y sobre todo con un índice glucemico bajo, q seguro q la ayudara a regular el hambre y los posibles atracones (si es q los tiene)

Mucha suerte y estamos aquí para lo q necesites..

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Ago 2007 17:51

con la edad q tiene, sinceramente, yo no la pondría a dieta. La controlaria más, por ejemplo los dulces, q no coma a deshoras, las chuches, q cene ligero, q haga 5 o 6 comidas todos los dias y q haga más ejercicio, apuntadla a nataci?n, salid con ella en bici un rato por las tardes....... no se, pero una dieta de 1500 para una niña me parece un poco excesivo, es mi opinion :nodigona:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 Ago 2007 18:44

Pienso lo mismo que Ilogic :duda:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 21 Ago 2007 18:50

Yo creo que más que una dieta, le hace falta un cambio de h?bitos. Es más, si no lo llama dieta, mejor.

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 22 Ago 2007 10:08

Nonia escribió:Yo creo que más que una dieta, le hace falta un cambio de h?bitos. Es más, si no lo llama dieta, mejor.
Yo tuve que hacer eso con la mía (tiene 12) le quitú ciertos alimentos (que no los tengo en casa y me va genial para mí) y cambió ciertos h?bitos alimentarios a la hora del desayuno, merienda y cenas ....... :D :D :D :D :D :D

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 22 Ago 2007 10:25

Opino lo mismo que las demás compa?eras, principalmente porque yo estuve cuidandome o a dieta desde los 10-11 años, y no es bueno.
Además hay médicos reacios a poner a dieta, cuando mi sobrina era pequeña era gordita, su pediatra dijo que nada de dietas, pero fuera de casa dulces y galletas, hoy por hoy es una chica guapisima, y con poca afici?n a los dulces, no c**o su tía :nodigona: :nodigona: .
A esas edades, lo mejor es un cambio de h?bitos, pero de toda la familia y un poco de deporte siempre viene bien, para adelgazar y mantenerse distra?do y olvidarse de la comida.
Mucha suerte, y te digo lo mismo que Yilana, mira el recetario, allí hay montones de recetas que pueden servirte, estará bien alimentada y cuidandose. Bicos, Mariel

Responder