LASTIGEEEEEEEEEEEEEEL ES URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
niña si yo me conformo con un tarta-BLANCA- escribió:Que si que te quiero, es que no tengo una fabrica de hacer mu?equitas, pero todo se andaraMotz escribió:-BLANCA- escribió:Ya te lo decia yo, que a salio a la mam? hasta en lo de llorona, menos mal que tenia un chupete a mano
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y no sale ninguna vestia de verde rana pa mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ende luego no me quieres
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es en este donde hay que pedir las cosas no????
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Petardaaaaaaaaaaaaaaaa que a ti ya te mande una tartita, seras pidonaMotz escribió:niña si yo me conformo con un tarta-BLANCA- escribió:Que si que te quiero, es que no tengo una fabrica de hacer mu?equitas, pero todo se andaraMotz escribió:
y no sale ninguna vestia de verde rana pa mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ende luego no me quieres
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es en este donde hay que pedir las cosas no????![]()
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
ya lo seeeeeeeee oye blanca saber c**o se puede hacer para que la tarta se quede tal cual?me explico quiero tenerla de recuerda tal y c**o la mandaaste pero c**o son chuches con la misma se fastidian yo habia pensado barnizarla y empaquetarla a ti se te ocurre algo???-BLANCA- escribió:Petardaaaaaaaaaaaaaaaa que a ti ya te mande una tartita, seras pidonaMotz escribió:niña si yo me conformo con un tarta-BLANCA- escribió: Que si que te quiero, es que no tengo una fabrica de hacer mu?equitas, pero todo se andara![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que me da una penita comermela ademas la tengo en casa de mi madre porque mi costi amenaza con comersela
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

?A que esta graciosa?, cuando empece a hacerla parecia algo raro, pero luego a quedado muy sal?meapuntoatodo escribió:Mira que he pensado URGENTEEEE ????? a ver que chorrada se le ha ocurrido ????? pero claro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto no me lo esoeraba yo UNA ELASTI BIS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SOLO LE FALTA EN MOVIMIENTO RUMBOSO DE CADERAS![]()
![]()
![]()
BLANCA ERES LA REPERA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegra que te guste guapetona.
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Yo tengo guardadito en celofan el marco de chuches que le regale a mi marido para san Valentin, cuando tenga tiempo pienso darle varias manos de Alkil y barniz, porque me gustaria que no se estropeara.Motz escribió:ya lo seeeeeeeee oye blanca saber c**o se puede hacer para que la tarta se quede tal cual?me explico quiero tenerla de recuerda tal y c**o la mandaaste pero c**o son chuches con la misma se fastidian yo habia pensado barnizarla y empaquetarla a ti se te ocurre algo???-BLANCA- escribió:Petardaaaaaaaaaaaaaaaa que a ti ya te mande una tartita, seras pidonaMotz escribió: niña si yo me conformo con un tarta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que me da una penita comermela ademas la tengo en casa de mi madre porque mi costi amenaza con comersela
Pero de todas formas te dire que las tartitas que hice mini, les puse eso y estan estupendas.
Prueba que yo creo que funciona, me emociona que quieras guardartela c**o recuerdo.
-
elastigel18
- Jefa de cocina