niña si yo me conformo con un tarta-BLANCA- escribió:Que si que te quiero, es que no tengo una fabrica de hacer mu?equitas, pero todo se andaraMotz escribió:-BLANCA- escribió:Ya te lo decia yo, que a salio a la mam? hasta en lo de llorona, menos mal que tenia un chupete a mano
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y no sale ninguna vestia de verde rana pa mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ende luego no me quieres
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Petardaaaaaaaaaaaaaaaa que a ti ya te mande una tartita, seras pidonaMotz escribió:niña si yo me conformo con un tarta-BLANCA- escribió:Que si que te quiero, es que no tengo una fabrica de hacer mu?equitas, pero todo se andaraMotz escribió:
y no sale ninguna vestia de verde rana pa mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ende luego no me quieres
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es en este donde hay que pedir las cosas no????![]()
ya lo seeeeeeeee oye blanca saber c**o se puede hacer para que la tarta se quede tal cual?me explico quiero tenerla de recuerda tal y c**o la mandaaste pero c**o son chuches con la misma se fastidian yo habia pensado barnizarla y empaquetarla a ti se te ocurre algo???-BLANCA- escribió:Petardaaaaaaaaaaaaaaaa que a ti ya te mande una tartita, seras pidonaMotz escribió:niña si yo me conformo con un tarta-BLANCA- escribió: Que si que te quiero, es que no tengo una fabrica de hacer mu?equitas, pero todo se andara![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?A que esta graciosa?, cuando empece a hacerla parecia algo raro, pero luego a quedado muy sal?meapuntoatodo escribió:Mira que he pensado URGENTEEEE ????? a ver que chorrada se le ha ocurrido ????? pero claro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto no me lo esoeraba yo UNA ELASTI BIS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SOLO LE FALTA EN MOVIMIENTO RUMBOSO DE CADERAS![]()
![]()
![]()
BLANCA ERES LA REPERA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo guardadito en celofan el marco de chuches que le regale a mi marido para san Valentin, cuando tenga tiempo pienso darle varias manos de Alkil y barniz, porque me gustaria que no se estropeara.Motz escribió:ya lo seeeeeeeee oye blanca saber c**o se puede hacer para que la tarta se quede tal cual?me explico quiero tenerla de recuerda tal y c**o la mandaaste pero c**o son chuches con la misma se fastidian yo habia pensado barnizarla y empaquetarla a ti se te ocurre algo???-BLANCA- escribió:Petardaaaaaaaaaaaaaaaa que a ti ya te mande una tartita, seras pidonaMotz escribió: niña si yo me conformo con un tarta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que me da una penita comermela ademas la tengo en casa de mi madre porque mi costi amenaza con comersela
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados