?Teneis alguna receta rica y fácil? Gracias chicas.

Gracias.SYECO escribió:A mi me gusta mucho ésta, porque no es la túpica tarta de manzana y siempre gusta:
TARTA DE MANZANA (LOLIMU)
INGREDIENTES
- 4 o 5 manzanas
- 3 huevos
- 9 cucharadas de azúcar
- 9 cucharadas de leche
- 9 cucharadas de aceite
- 9 cucharadas de harina
- 1/2 sobre de levadura royal
- 1 bote de mermelada de melocotún
- Guindas para decorar.
PREPARACIÓN
Pelamos las manzanas y las cortamos en láminas las cuales vamos poniendo en el molde. Reservamos.
Echamos en la thermomix las nueve cucharadas de azúcar y la pulverizamos en velocidad 5-7-9 progresivo. A?adimos los huevos, la cleche y el aceite y amasamos 5 segundos en velocidad 6. A continuación añadimos la harina y la levadura y volvemos a amasar 15 segundos en velocidad 6.
Volcamos la masa sobre las manzanas y metemos en el horno precalentado 180 grados durante 30 minutos. Cinco minutos antes de sacarla encendemos tambien el grill.
Sacamos del horno, ponemos una capa de mermelada por encima y la adornamos con guindas.
YO NO LE HE PUESTO GRILL, CON 30" A MEDIA ALTURA, YA LA TENIA CON BUEN COLOR, ESTABA PEREZOSA, ASI QUE EL ADORNO CON AZUCAR GLASS.
jeje, ya me la había copiado de tu blog en cuanto me la ha puesto. Quer?a ver cómo quedaba y he ido a verla. Está preciosa y tu blog también.lolimu escribió:SYECO YA TE HA PUESTO LA RECETA PERO POR SI QUIERES VERLA
PINCHA AQUÉ
http://lolicocina.blogspot.com/2007/02/prueba.html
![]()
![]()
GRACIAS POR PIROPEAR MI BLOG, AUNQUE EL TUYO NO SE QUEDA ATR?Slorraine71 escribió:jeje, ya me la había copiado de tu blog en cuanto me la ha puesto. Quer?a ver cómo quedaba y he ido a verla. Está preciosa y tu blog también.lolimu escribió:SYECO YA TE HA PUESTO LA RECETA PERO POR SI QUIERES VERLA
PINCHA AQUÉ
http://lolicocina.blogspot.com/2007/02/prueba.html
![]()
![]()
![]()
![]()
UXIA23 escribió:yo tengo apuntada una que todavia no hice, es una tartaleta rellena de crema pastelera con manzana.
anota:
1 kilo de manzanas
3 manzanas para decorar
1 lamina de hojaldre
1 sobre de flanin
azucar, mermelada
33oml leche
forras un molde desmontable con el hojaldre, lo horneas on peso encima para que no suba, preparas el flanin y lo viertes sobre la tartaleta horneada, haces un pure con el kilo de manzanas (las metes en el microo y las machacas con el tenedor y el azucar) y lo viertes sobre el falnin, luego cortas las manzanas el rodajas y las coloccas por encima, le pones mermelada de naranja por encima y dejas que cueja en flan en el frigo
espero que te guste que facilita es un rato, y a tus sobrimos tambien!!
saludos uxia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados