No puedo mas :'(:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Ago 2007 00:38

azul escribió:pregunta en alguna asociacán de mujeres en valencia capital o la capital que tengas mas cerca,ellas te ayudaran o te diran donde tienes que ir,el abogado de oficio es mas lento pero a una prima mia se lo arregló todo

prueba y haber que te dicen :up: y díjate ayudarte,que ese cretino no te maree mas :evil:

?nimo cariño :beso: :beso:
ya llame oy al instituto d la mujer y nada nena, pasan de to, pero q me da igual

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 22 Ago 2007 00:38

baby te mando un privi :up: :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Ago 2007 00:40

yo lo tengo terriblemente fino, pero mi pelu me hizo un recogido el dia q me c así q hasta mi familia pensaba q llevaba un postizo.

si tienes poca mata, lo mejor es q te hagan unos rizos con rulos, te los suelten y luego te hagan un semirecogido por la parte trasera de la cabeza con los laterales del pelo

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Ago 2007 00:40

azul escribió:baby te mando un privi :up: :up:
ya lo vito :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Ago 2007 00:41

ilogic escribió:yo lo tengo terriblemente fino, pero mi pelu me hizo un recogido el dia q me c así q hasta mi familia pensaba q llevaba un postizo.

si tienes poca mata, lo mejor es q te hagan unos rizos con rulos, te los suelten y luego te hagan un semirecogido por la parte trasera de la cabeza con los laterales del pelo
si si lo tengo fino tb, mare meua q desastre pelo llevo jajaj pero no me lo corto no no q no me gusta corto jaja, voy a sanearmelo.

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 22 Ago 2007 10:58

ahora si que tenemos a la Baby, esto ya me gusta mas, entre Tadajo que esta guapa hasta por detras e Ilogic con su recogido y todas la de la brigada de apoyo moral han hecho que nuestra nenita haya recuperado el animo, ahora con todas pendientes que somos un monton a esperar la resolucion de lo del piso y c**o no ansiosas de ver aunque sea por detras a la hermana del novio mas guapa de Valencia, asi que sigue asi y para arriba c**o una bala :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: seguiremos aqui c**o los buenos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y si consigues ser monitora de aerobic, quien sabe a lo mejor se apunta hasta al mami

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 22 Ago 2007 11:02

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Ago 2007 11:09

mamizizou escribió:ahora si que tenemos a la Baby, esto ya me gusta mas, entre Tadajo que esta guapa hasta por detras e Ilogic con su recogido y todas la de la brigada de apoyo moral han hecho que nuestra nenita haya recuperado el animo, ahora con todas pendientes que somos un monton a esperar la resolucion de lo del piso y c**o no ansiosas de ver aunque sea por detras a la hermana del novio mas guapa de Valencia, asi que sigue asi y para arriba c**o una bala :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: seguiremos aqui c**o los buenos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y si consigues ser monitora de aerobic, quien sabe a lo mejor se apunta hasta al mami
wapa muchas graciassssss jee si es qu sois las mejores jeje, os quiero un monton a todas, weno q voy a contaros, a ra me falta la camara de fotos q se me estropeo jeje

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Ago 2007 11:09

mady escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 22 Ago 2007 11:22

¿Me alegra verte animada con la boda de tu hermano! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si no tienes c?mara pidele a alguien que te haga una foto que puedas poner aqui. Me encantaria verte. :beso:

Responder