ya llame oy al instituto d la mujer y nada nena, pasan de to, pero q me da igualazul escribió:pregunta en alguna asociacán de mujeres en valencia capital o la capital que tengas mas cerca,ellas te ayudaran o te diran donde tienes que ir,el abogado de oficio es mas lento pero a una prima mia se lo arregló todo
prueba y haber que te diceny díjate ayudarte,que ese cretino no te maree mas
![]()
?nimo cariño![]()
No puedo mas :'(:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
yo lo tengo terriblemente fino, pero mi pelu me hizo un recogido el dia q me c así q hasta mi familia pensaba q llevaba un postizo.
si tienes poca mata, lo mejor es q te hagan unos rizos con rulos, te los suelten y luego te hagan un semirecogido por la parte trasera de la cabeza con los laterales del pelo
si tienes poca mata, lo mejor es q te hagan unos rizos con rulos, te los suelten y luego te hagan un semirecogido por la parte trasera de la cabeza con los laterales del pelo
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
si si lo tengo fino tb, mare meua q desastre pelo llevo jajaj pero no me lo corto no no q no me gusta corto jaja, voy a sanearmelo.ilogic escribió:yo lo tengo terriblemente fino, pero mi pelu me hizo un recogido el dia q me c así q hasta mi familia pensaba q llevaba un postizo.
-
- Repostera-pastelera/o
ahora si que tenemos a la Baby, esto ya me gusta mas, entre Tadajo que esta guapa hasta por detras e Ilogic con su recogido y todas la de la brigada de apoyo moral han hecho que nuestra nenita haya recuperado el animo, ahora con todas pendientes que somos un monton a esperar la resolucion de lo del piso y c**o no ansiosas de ver aunque sea por detras a la hermana del novio mas guapa de Valencia, asi que sigue asi y para arriba c**o una bala
seguiremos aqui c**o los buenos
y si consigues ser monitora de aerobic, quien sabe a lo mejor se apunta hasta al mami

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
wapa muchas graciassssss jee si es qu sois las mejores jeje, os quiero un monton a todas, weno q voy a contaros, a ra me falta la camara de fotos q se me estropeo jejemamizizou escribió:ahora si que tenemos a la Baby, esto ya me gusta mas, entre Tadajo que esta guapa hasta por detras e Ilogic con su recogido y todas la de la brigada de apoyo moral han hecho que nuestra nenita haya recuperado el animo, ahora con todas pendientes que somos un monton a esperar la resolucion de lo del piso y c**o no ansiosas de ver aunque sea por detras a la hermana del novio mas guapa de Valencia, asi que sigue asi y para arriba c**o una bala![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seguiremos aqui c**o los buenos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y si consigues ser monitora de aerobic, quien sabe a lo mejor se apunta hasta al mami
-
- Jefa de cocina
- Contactar: