Menus WW del 20 al 26 de agosto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 21 Ago 2007 17:01

charina escribió:
morganna escribió:
charina escribió:Hola a todas ayer comenc? la dieta WW a ver si lo he hecho bien (tengo algunas dudas):

DESAYUNO 3.5

CAFE C/LECHE SEMI 1.5? (es correcto)
GALLETAS 2 UDS 2que gallet así tienes los valores??

COMIDA 8.83
SARDINAS 5 UDS 5.83 ( he dividido los ptos de 3 entre 5, es correcta esta forma de hacerlo? me parece un poco elevado)
ENSALADA LECHUGA 0
ACEITE 3CD 33cd de aceite son 7.5 y 3 ct son 3 puntos pero 3 cd me parece una burrada de aceite

CENA 4
PECHUGA DE POLLO LIBRE DE GRASA 60GR 1PTO
MORTADELA LIBRE GRASA 60GR 1PTO
REBANADA PAN INTEGRAL 2 UDS 2PTO

MERIENDA 1.2
BARRITA ESPECIAL K (he puesto c**o si fuera 1 de muesli LIDL) 1.2ptola mayoria de SPK suelen tener 1.5

TOTAL:17.53 SOBRE 18
ESPERO QUE ESTE BIEN!!!! :wink: :wink:
GRACIAS
supongo que la cena has comprobado los valores aun asi la mortadela de pavo es mas cara de puntos.
A tus menus le falta fruta y algo mas de verdura

Hola Morganna,

Muchas gracias por toda la correci?n te digo:
las galletas eran maria
La special K he puesto al final 1,7 ptos
Lo de la mortadela no lo se; mirare de nuevo
Verdura - Fruta: hoy compro, llegue de vacas y no me habiadado tiempo ayer jiji

Tema aceite que me preocupa: cucharada que espara vosotras: 1 sopera ?? 1 cucharadita que es de cafe? no se c**o medis este tema; creo que voy a empezar a espolvorear con un fli-fliy así sera mas sencillo, pero me ayudaria mucho que me lo aclaraseis. :up:

[url]
Hola Charina!! :hola:
Las galletas tipo Maria son 0.5 por galleta si no me equivoco :nodigona:
Special K 1.7, osea 1.5, redondea: si te da x.1 o x.2 baja la unidad, si es x.3 ? x.4 sube a x.5, x.6 ? x.7 hacia abajo x.5, si te da x.8 ? x.9 sube la unidad... no se si me explico, por ejemplo, 0.3 y 0.7 son 0.5, 0.9 y 1.2 es 1, 2.3 y 2.6 es 2.5...
la mortadela mira la info nutricional
el aceite 1 cucharada (cd) de sopa (9 ml) 2.5
1 cucharadita (ct) de postre (3 ml) 1
si usas un flisflis hecha una cd o ct y cuenta las pulverizaciones hasta que se gaste asi sabras c**o puntuar cada pulverizacion

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 21 Ago 2007 17:07

MARTES
desayuno 6.5
125 ml leche desn con colacao fibra 0.5
1/2 torta de pueblo 6 :nodigona: :nodigona:

comida 16
5 nuggets pollo 5.5
2 rollitos primavera 4.5
1 rollito oriental 2.5
75 gr pan 3
2 cd salsa barbacoa 0.5
melon y sandia 0

merienda 2.5
helado mercadona sin azucar 2.5

cena 0.5
sopa de verduras 0
manzana y melocoton con yogur 0% 0.5

26 de 26 (18 del dia mas 8 que tenia ahorrados)

:beso:

charina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por charina » 21 Ago 2007 19:35

Helou

Ok Damagolas queda claro lo del aceite y lo del X1,X2 ETC muchas Gracias!!!!; os pongo el día de hoy:

DESAYUNO 4

Cafe cortao con leche semi 2 uds 2ª?
rebanada pan integral 1 pto
2 lonchas jamon de pavo free 1 pto

MEDIODIA 1,5

BARRITA SPECIAL K

COMIDA 7
3 lomitos de cerdo ( pesado 120 gramos) 6 ptos
1 ct aceite 1
pimientos asados mercadona 0 ptos OYE BUENISIMOS!!!!!

MERIENDA 0
1 Manzana :sonrisa:

CENA 5,5
Sandwich vegetal
2 rebanadas pan 2
lechuga -tomate -esparragos 0
atun lata escurrida 2,5
Mayonesa 1 ct 1
fruta (peras,manzanas)0

total 18!!!! jejejeje no me pase :lol:
Última edición por charina el 21 Ago 2007 20:37, editado 1 vez en total.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 21 Ago 2007 20:03

charina
Cafe cortao con leche semi 2 uds 2ª?
yo creo q si 2 puntos es 200ml asiq pones 100 en cada cafe

En la comida no has usado aceite?

charina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por charina » 21 Ago 2007 20:32

En la comida no has usado aceite?[/quote]

Sip 1ct :nodigona:

hara lo edito y pongo oks

:up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Ago 2007 22:52

jegv escribió:Estaba leyendo el tema del aceite, de lo de que 1 cucharada son 2.5 y 3 sean 7. Yo lo veo normal. El programa hace las cuentas segun los calculos que tiene introducidos de kcal y grasas y luego redondea, una vez hechos los calculos. ¿Que pasa? Que el redondeo puede ser en el caso de 1 cucharada de aceite hacia arriba y cuando le dices que te pones 3, c**o no redondea hasta que hace el calculo final, sale 7. Yo tambien lo uso de esa manera cuando no uso una cantidad exacta que viene en el flexipoints. Por ejemplo, a lo mejor me vienen hechos los calculos para (un suponer) 80 gr de pechuga de pollo pero yo me echo 160 gr, pues c**o los calculos estan redondeados, puede ser que para 80 gr esten redondeados hacia arriba o hacia abajo, y en cuanto introduces la cantidad de 160 gr en vez de salirte el doble te sale algo mas o algo menos. Yo por eso, antes que guiarme por cantidades que vienen en la lista, prefiero pesar exactamente lo que me voy a comer y luego meterlo en el flexipoint, para asi saber cuantos puntos tiene exactamente. Perdon por la parrafada y espero que entendeis lo que quiero decir. Un Saludo.
hombre es una buena forma de hacerlo si estas siempre en casa o si llevas un PC bajo el brazo a todas horas.Quiero decir,yo uso la guia para orientarme pero aun asi puntuo hates de comer que si lo puntuas despues siempre queda algo en el tintero

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Ago 2007 22:53

Hola Morganna,

Muchas gracias por toda la correci?n te digo:
las galletas eran maria
La special K he puesto al final 1,7 ptos
Lo de la mortadela no lo se; mirare de nuevo
Verdura - Fruta: hoy compro, llegue de vacas y no me habiadado tiempo ayer jiji

Tema aceite que me preocupa: cucharada que espara vosotras: 1 sopera ?? 1 cucharadita que es de cafe? no se c**o medis este tema; creo que voy a empezar a espolvorear con un fli-fliy así sera mas sencillo, pero me ayudaria mucho que me lo aclaraseis.
yo utilizo una geringuilla de toda la vida es menos engorroso que la cuchara

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » 22 Ago 2007 00:33

morganna escribió:
jegv escribió:Estaba leyendo el tema del aceite, de lo de que 1 cucharada son 2.5 y 3 sean 7. Yo lo veo normal. El programa hace las cuentas segun los calculos que tiene introducidos de kcal y grasas y luego redondea, una vez hechos los calculos. ¿Que pasa? Que el redondeo puede ser en el caso de 1 cucharada de aceite hacia arriba y cuando le dices que te pones 3, c**o no redondea hasta que hace el calculo final, sale 7. Yo tambien lo uso de esa manera cuando no uso una cantidad exacta que viene en el flexipoints. Por ejemplo, a lo mejor me vienen hechos los calculos para (un suponer) 80 gr de pechuga de pollo pero yo me echo 160 gr, pues c**o los calculos estan redondeados, puede ser que para 80 gr esten redondeados hacia arriba o hacia abajo, y en cuanto introduces la cantidad de 160 gr en vez de salirte el doble te sale algo mas o algo menos. Yo por eso, antes que guiarme por cantidades que vienen en la lista, prefiero pesar exactamente lo que me voy a comer y luego meterlo en el flexipoint, para asi saber cuantos puntos tiene exactamente. Perdon por la parrafada y espero que entendeis lo que quiero decir. Un Saludo.
hombre es una buena forma de hacerlo si estas siempre en casa o si llevas un PC bajo el brazo a todas horas.Quiero decir,yo uso la guia para orientarme pero aun asi puntuo hates de comer que si lo puntuas despues siempre queda algo en el tintero

Hombre a tanto tampoco. Yo me referia a que normalmente, digo yo, desayunas, almuerzas, meriendas y cenas en casa, entonces puedes hacer uso del programa y demas. Cuando salgo por ahi procuro mirar antes que voy a comer, si es posible, y si no, intento que sea lo menos costoso a "ojo de buen cubero" :lol:. Cuando voy a comprar, hago las cuentas que comentaron en otro hilo de contar por cada 50kcal 1 punto y por cada 12 gr de grasa otro punto y ya cuando llego a casa ajusto todo. Y, obviamente, siempre hablo de puntuar antes de comer. Un Saludo.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 22 Ago 2007 10:09

Menu martes
*desayuno 4
tostada con mantequilla y mermelada sin azucar 3
cafe 0
brebaje 1
*mmía
2 kiwis
*comida 8.5