Hola Charina!!charina escribió:morganna escribió:supongo que la cena has comprobado los valores aun asi la mortadela de pavo es mas cara de puntos.charina escribió:Hola a todas ayer comenc? la dieta WW a ver si lo he hecho bien (tengo algunas dudas):
DESAYUNO 3.5
CAFE C/LECHE SEMI 1.5? (es correcto)
GALLETAS 2 UDS 2que gallet así tienes los valores??
COMIDA 8.83
SARDINAS 5 UDS 5.83 ( he dividido los ptos de 3 entre 5, es correcta esta forma de hacerlo? me parece un poco elevado)
ENSALADA LECHUGA 0
ACEITE 3CD 33cd de aceite son 7.5 y 3 ct son 3 puntos pero 3 cd me parece una burrada de aceite
CENA 4
PECHUGA DE POLLO LIBRE DE GRASA 60GR 1PTO
MORTADELA LIBRE GRASA 60GR 1PTO
REBANADA PAN INTEGRAL 2 UDS 2PTO
MERIENDA 1.2
BARRITA ESPECIAL K (he puesto c**o si fuera 1 de muesli LIDL) 1.2ptola mayoria de SPK suelen tener 1.5
TOTAL:17.53 SOBRE 18
ESPERO QUE ESTE BIEN!!!!![]()
![]()
GRACIAS
A tus menus le falta fruta y algo mas de verdura
Hola Morganna,
Muchas gracias por toda la correci?n te digo:
las galletas eran maria
La special K he puesto al final 1,7 ptos
Lo de la mortadela no lo se; mirare de nuevo
Verdura - Fruta: hoy compro, llegue de vacas y no me habiadado tiempo ayer jiji
Tema aceite que me preocupa: cucharada que espara vosotras: 1 sopera ?? 1 cucharadita que es de cafe? no se c**o medis este tema; creo que voy a empezar a espolvorear con un fli-fliy así sera mas sencillo, pero me ayudaria mucho que me lo aclaraseis.![]()
[url]

Las galletas tipo Maria son 0.5 por galleta si no me equivoco

Special K 1.7, osea 1.5, redondea: si te da x.1 o x.2 baja la unidad, si es x.3 ? x.4 sube a x.5, x.6 ? x.7 hacia abajo x.5, si te da x.8 ? x.9 sube la unidad... no se si me explico, por ejemplo, 0.3 y 0.7 son 0.5, 0.9 y 1.2 es 1, 2.3 y 2.6 es 2.5...
la mortadela mira la info nutricional
el aceite 1 cucharada (cd) de sopa (9 ml) 2.5
1 cucharadita (ct) de postre (3 ml) 1
si usas un flisflis hecha una cd o ct y cuenta las pulverizaciones hasta que se gaste asi sabras c**o puntuar cada pulverizacion