lo paranormal:
-
fumarola33
- Cocinera/o

-
Tichu
- Cafetera/o

Lo Paranormal
-
jfmj
- Pinche de cocina

una noche a la 1.45 de ma madrugada escu chando a iker , solo en mi habitacion kon la luz apagada hablaba de los visitadores de dormitorios y de ke a un tipo lo habian agarrado por el pie mientras dormia.....
en ese momento algo roz? mi pie desnudo ke sobresalia de la cama y no me cagu? encima de milagro ( perdon por la expresion pero fue asi) pegu? un bote y encend? la luz y mi visitador de dormitorio tenia dos alas y era negro . vaya kon el murcielaguito el susto ke me peg?
en ese momento algo roz? mi pie desnudo ke sobresalia de la cama y no me cagu? encima de milagro ( perdon por la expresion pero fue asi) pegu? un bote y encend? la luz y mi visitador de dormitorio tenia dos alas y era negro . vaya kon el murcielaguito el susto ke me peg?
-
jfmj
- Pinche de cocina

llevo mas de 15 años estudiando casos extraños de aparaiciones y voces y la mayoria de ellos son provocados por la naturaleza: emisiones de gas materiales fluorescentes , aureolas de corrientes electricas de alto voltaje animales escondidos en huecos de la pared ect etce etc........
pero un porcentaje peke?o no logro jamas averiguar ke son , no hay explicacion por lo menos aun no se tiene kiz? energias de los ke se fueron kiz? mundos paralelos ...la mente ke juega kon nosotros ....kien sabe
pero un porcentaje peke?o no logro jamas averiguar ke son , no hay explicacion por lo menos aun no se tiene kiz? energias de los ke se fueron kiz? mundos paralelos ...la mente ke juega kon nosotros ....kien sabe
-
acuario9
- Cocinera/o

-
SACRI
- Subjefa/e de cocina