lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 22 Ago 2007 13:25

A mi estos temas en sí me gustan e interesan pero la verdad es que les tengo un poco de respeto. Además luego me afectan sobre todo en los sueños que tengo pesadillas horrorosas.

:duda: :duda: :duda:

Tichu
Cafetera/o
Cafetera/o

Lo Paranormal

Mensaje por Tichu » 22 Ago 2007 13:29

:D Si a mi tambien me interesan estos temas, mas bien es que me traen curiosidad, pero siempre que se algo de esto y es algo malo me da un poco de miedo, la verdad que si. Por eso creo en esas cosas o por lo menos creo que creo en esas cosas. Pero bueno tanto c**o si es verdad c**o si es mentira te tienes que andar con cuidado.

jfmj
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jfmj » 23 Ago 2007 17:42

una noche a la 1.45 de ma madrugada escu chando a iker , solo en mi habitacion kon la luz apagada hablaba de los visitadores de dormitorios y de ke a un tipo lo habian agarrado por el pie mientras dormia.....

en ese momento algo roz? mi pie desnudo ke sobresalia de la cama y no me cagu? encima de milagro ( perdon por la expresion pero fue asi) pegu? un bote y encend? la luz y mi visitador de dormitorio tenia dos alas y era negro . vaya kon el murcielaguito el susto ke me peg?

Tichu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tichu » 23 Ago 2007 20:20

:D Joer con el murcielgao ehhh. Vaya susto! :)

jfmj
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jfmj » 24 Ago 2007 19:17

llevo mas de 15 años estudiando casos extraños de aparaiciones y voces y la mayoria de ellos son provocados por la naturaleza: emisiones de gas materiales fluorescentes , aureolas de corrientes electricas de alto voltaje animales escondidos en huecos de la pared ect etce etc........

pero un porcentaje peke?o no logro jamas averiguar ke son , no hay explicacion por lo menos aun no se tiene kiz? energias de los ke se fueron kiz? mundos paralelos ...la mente ke juega kon nosotros ....kien sabe

Tichu
Cafetera/o
Cafetera/o

Bueno...

Mensaje por Tichu » 24 Ago 2007 19:20

Yo la verdad no te puedo decir lo que es, porque yo no estudio eso, pero si que me come la curiosidad de saberlo

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 24 Ago 2007 19:29

ami esa cosas me dan mucho miedo mi hija desde chicas los ve pero yo no la crei hasta que la muchacha que me dijo que lesalia la vi yo en mi cocina :( que susto mas grande era una chica que el padre mato por favor ceerme que es verdad :nodigona:

jfmj
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jfmj » 24 Ago 2007 19:29

los missterios nos atraen nos fascinan pero sobre todo nos aterran

Tichu
Cafetera/o
Cafetera/o

Ufff

Mensaje por Tichu » 24 Ago 2007 19:32

Aaayyy no me digas eso eso por favor, que a mi esas cosas me atraeran todo lo que quieran pero me dan mucho miedo, y desde chiquitina mis hermanos me han intentado dar miedo pero tambien me han enseñado a enfrentarlo

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 24 Ago 2007 22:26

acuario9 escribió:ami esa cosas me dan mucho miedo mi hija desde chicas los ve pero yo no la crei hasta que la muchacha que me dijo que lesalia la vi yo en mi cocina :( que susto mas grande era una chica que el padre mato por favor ceerme que es verdad :nodigona:
Te creo,tuvo que ser expeluznante. :o

Responder