tengo un retraso, y mucho miedo.c?mo os ha cambiado la vida?:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 22 Ago 2007 14:47

yelines escribió:a ver que creo que me estoy liando.. si tienes retraso, es porque ya te tocaba que te vinese el periodo y no te ha venido, ( o al menos eso he entendido yo), y si llevas 7 dias de retraso te deberia salir (a mi me dio positivo en el primer dia de retraso)
si claro, una semana de retraso de la regla.
tu crees q ya saldrá?? lo q me da miedo es q me salga q no y seguir con las dudas...

Mira, ésto es lo q he encontrado:

Es fundamental esoger bien el día que nos hacemos la prueba, ya que la hormona del embarazo se detecta en la orina quince días después de la concepci?n y no antes. Si realizamos la prueba antes de la fecha, o sea, antes de tener un retraso de al menos un día es probable que el test de un falso negativo.

Yo me he fijado en lo de la concepci?n. Igual me he hecho un lío......

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Ago 2007 14:50

pretty escribió: si claro, una semana de retraso de la regla.
tu crees q ya saldrá?? lo q me da miedo es q me salga q no y seguir con las dudas...

Mira, ésto es lo q he encontrado:

Es fundamental esoger bien el día que nos hacemos la prueba, ya que la hormona del embarazo se detecta en la orina quince días después de la concepci?n y no antes. Si realizamos la prueba antes de la fecha, o sea, antes de tener un retraso de al menos un día es probable que el test de un falso negativo.

Yo me he fijado en lo de la concepci?n. Igual me he hecho un lío......
la concepcion se supone que se da cuando ovulas (que es en la mitad del ciclo, es decir en la mitad entre regla y regla), te puedes hacer ya el test (aunque puede salirte aun un falso negativo, por aqui hay una chica que ni embarazada de 3 meses le salia el test positivo)

pero con una semana deberia verse ya, y si te da negativo y sigue sin venirte el periodo mi consejo es que te vayas a ver a tu gine y se lo comentes

:beso: :beso: :beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 22 Ago 2007 15:08

A ver q lío más grande tengooooooooooo

Creo (pq no lo apunto), q la regla me tenía q venir la semana pasada, a finales. Y el "despiste" fuí tb la semana pasada (vamos, creía q incluso ese mismo día o en un par de ellos me iba a venir).

Así q estoy hecha un lío contando días fertiles y demás (q me da q no estaba en día f?rtil), y ya no sé si me hago la prueba mañana si le da tiempo a ser verédico, pq he encontrado ésto:

¿Se puede hacer un test inmediatamente después de haber tenido una relaci?n sin protecci?n?

No. Aunque se haya fecundado el ?vulo, habrá que esperar unos 6 ? 7 días, para que este ?vulo fecundado atraviese la trompa de Falopio hasta alcanzar el ?tero. A continuación, el embri?n deber? implantarse en la mucosa uterina (nidaci?n), para que el embarazo siga adelante y sea segregada la hormona del embarazo (hCG). Pero aún habrás de esperar algunos días, ya que su tasa no será lo suficientemente elevada c**o para ser detectada en la orina. ésta es la razón por la que hay que esperar unos 10 días después de la fecundaci?n.

Por lo tanto, aún debería esperar???

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 22 Ago 2007 15:16

Son lo mejor que nos ha pasado en nuestra vida,llevaba 1 año casada y deje la pildora para buscar,pero encontre antes,ya que me dijeron que en el primer mes nada y si........ya lo he contado otras veces,no quiero ser repetitiva :nodigona: :nodigona: ,luego busque otro y tube un aborto,y me dijo el medico que esperase una vez a la regla y asi hice,un mes y quede de nuevo embarazada,tengo la parejita,pero a dia de hoy aun pensamos tener otro,pero por varios motivos desistimos,al final creo que me quedare con dos aunque me arrepienta luego,.............No tengas miedo es lo mas fantastico que hay,eso si la vida te da un giro de 360?,pero todo en esta vida llega.....................

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 22 Ago 2007 15:41

Que quieres que te diga, yo me haréa el test, por lo menos para hacerme una idea y kitarme las dudas, y luego más adelante o vas a tu gine, o te llegas al ambulatorio que te hagan algo mas fiable o te haces otra prueba :nodigona: yo no podria aguantar con la incertidumbre. Un besote!! :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Ago 2007 16:39

a ver, lo de los dias fertiles no es matematico. Que el dia de la ovulacion y justo los dos anteriores y los dos posteriores a este son los de mayor posibilidad si es cierto, pero eso no quiere decir q no nos podamos quedar embarazadas en otras fechas del ciclo.

No te compliques tanto dandole vueltas: compra un test, te lo haces mañana con la 1ª orina y sales de dudas. Si el test es de farmacia, lo puede detectar desde el 1ª dia de retraso

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 22 Ago 2007 16:43

claro que te cambia la vida, pero pienso en el lado positivo, un bebe es el regalo mas grande que dios puede dar, es un sentimiento que tu solo puedes entender.

algo crece dentro de ti y se alimenta de ti, se mueve dentro de ti, y cuando lo vez o escuchas los latidos del corazon por primera vez te llena de una inmensa alegria.

tener miedo es normal, pero te das cuenta con el tiempo que nada mejor en tu vida te ha podido pasar.

la verdad yo me hice la prueba con 5 dias de atraso y salio positivo
espero que tu prueba salga igual

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 22 Ago 2007 17:11

yo opino c**o las demas, que despues de siete dias de retraso y cabiendo la posiblidad de un embarazo...me compraria un test a la de ya! si lo que tenga que ser sera, ya esta hecho....asi que confirma o desmiente con un test y quedate tranquila!

espero que sea lo que tu quieras!

:beso: :beso: :beso:

Enehy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

ein??????

Mensaje por Enehy » 22 Ago 2007 21:31

pretty escribió:
yelines escribió:mira lo mio fue totalmente inesperado (me quedé con la pildora comprada), pero sin embargo es lo mejor que me ha pasado en la vida, no me arrepiento para nada el haber tenido a mi hija preciosa

hombre la vida te cambia, ahora ella marca los horarios en casa, si salimos y no me llevo su comida, se que a cierta hora tengo que estar en casa, pero si me la llevo se la doy donde me pille (tengo la suerte de tener a la mejor niña del mundo, que no protesta, no llora, duerme por las noches...:)

miedo creo que tenemos todas (y mas si no lo buscabas) pero verás si es positivo, c**o cuando te hagas a la idea eres la mujer mas feliz del mundo

Yelines gracias, de verdad q tengo una ansiedad de saber algo, pero me han dicho q hasta q pasen unos días no me puedo hacer la prueba pq no seráa fiable, así q a esperar.

Anitacas tb dice q es lo mejor en su vida, será verdad???
entonces pq veo siempre tantas parejas amargadas por los niños??? pq la verdad, parejas con niños y caras felices, se ven pocas........siempre están discutiendo, de mal humor, o estresadas
que mala suerte que no te hayas encontrado con nosotros por la calle, porque babeamos con Daniel con cada cosa que hace, y ahora que habla c**o las cotorras mas aun!!!
Eso no depende de los niños en si creo yo, sino de la propia pareja y de c**o se tomen las cosas.
Mi marido no queria tener mas hijos porque ya tiene una de su anterior matromonio y sin embargo ahora que no le toquen a su peque porque esta enamorado de el.
Te cambia la vida???? totalmente, antes ibamos 2 veces por semana al cine y ahora vamos 1 ves cada 3 meses :wink: y que??? ahora vamos de paseo con el nene, al parque, a la playa, hemos cambiado nuestra forma de vida.
Cada etapa lleva lo suyo.

Y yo desde luego....... quiero repetir!!!! :D

Besos
Elena y Daniel(19 meses)
www.monmenut.es

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 22 Ago 2007 21:47

Beparopa escribió:Son lo mejor que nos ha pasado en nuestra vida,llevaba 1 año casada y deje la pildora para buscar,pero encontre antes,ya que me dijeron que en el primer mes nada y si........ya lo he contado otras veces,no quiero ser repetitiva :nodigona: :nodigona: ,luego busque otro y tube un aborto,y me dijo el medico que esperase una vez a la regla y asi hice,un mes y quede de nuevo embarazada,tengo la parejita,pero a dia de hoy aun pensamos tener otro,pero por varios motivos desistimos,al final creo que me quedare con dos aunque me arrepienta luego,.............No tengas miedo es lo mas fantastico que hay,eso si la vida te da un giro de 360?,pero todo en esta vida llega.....................
No eres repetitiva, al menos para mi, q es la primera vez q entro en este foro :wink:

Lo del giro ese de 360? ya me está mareando...

Responder