pretty escribió:yelines escribió:mira lo mio fue totalmente inesperado (me quedé con la pildora comprada), pero sin embargo es lo mejor que me ha pasado en la vida, no me arrepiento para nada el haber tenido a mi hija preciosa
hombre la vida te cambia, ahora ella marca los horarios en casa, si salimos y no me llevo su comida, se que a cierta hora tengo que estar en casa, pero si me la llevo se la doy donde me pille (tengo la suerte de tener a la mejor niña del mundo, que no protesta, no llora, duerme por las noches...
miedo creo que tenemos todas (y mas si no lo buscabas) pero verás si es positivo, c**o cuando te hagas a la idea eres la mujer mas feliz del mundo

Yelines gracias, de verdad q tengo una ansiedad de saber algo, pero me han dicho q hasta q pasen unos días no me puedo hacer la prueba pq no seráa fiable, así q a esperar.
Anitacas tb dice q es lo mejor en su vida, será verdad???
entonces pq veo siempre tantas parejas amargadas por los niños??? pq la verdad, parejas con niños y caras felices, se ven pocas........siempre están discutiendo, de mal humor, o estresadas
que mala suerte que no te hayas encontrado con nosotros por la calle, porque babeamos con Daniel con cada cosa que hace, y ahora que habla c**o las cotorras mas aun!!!
Eso no depende de los niños en si creo yo, sino de la propia pareja y de c**o se tomen las cosas.
Mi marido no queria tener mas hijos porque ya tiene una de su anterior matromonio y sin embargo ahora que no le toquen a su peque porque esta enamorado de el.
Te cambia la vida???? totalmente, antes ibamos 2 veces por semana al cine y ahora vamos 1 ves cada 3 meses

y que??? ahora vamos de paseo con el nene, al parque, a la playa, hemos cambiado nuestra forma de vida.
Cada etapa lleva lo suyo.
Y yo desde luego....... quiero repetir!!!!
Besos
Elena y Daniel(19 meses)
www.monmenut.es