OT- entrecotte:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT- entrecotte

Mensaje por ilogic » 22 Ago 2007 17:07

esta noche tengo un par de entrecottes para cenar (no son los dos para mi :diablo: q os veo venir), y me gustaria alguna salsa c**o sugerencia. Habia pensado hacer la q hice el otro dia con la hamburguesa de Salipebre (en el foro de cietas la puse yo adaptada, si no la podeis encontrar en el goro de cocina general, muy rica ;)), la de leche evaporada y queso de cabra, q me queda un poquito, pero es por tener otras alternativas

:beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Ago 2007 17:10

pues yo no soy de carne y no te puedo ayudar pq a fer le gusta vuelta y vuelta, pero solo decirte que aqui no hace falta que pongas de (ot), que aqui hablamos de todo hasta de mocos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, bueno, no empecemos, solo que estamos en familia ilogic, a ver que te dicen las compis. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 22 Ago 2007 17:18

pues si niña lo de OT ya casi que podriamos olvidarnos..porque lo mismo hablamos de tostadoras que de mocos que de gps que de viajes que de....vamos para que!!

yo es que no soy tampoco de entrecotte...pero las carnes me gustan mucho con salsa de pimienta verde o con mojo picon rojo ... :wink:

hablando de mojo picon rojo...(ot) :lol: :lol: :lol: :lol: anita cuando vayas a canarias, si es que vas, no te olvides pedirte unas papas arrugas con mojo rojo....uhmmm que ricaaaaaaaaaas!! y cuando te las comas te acuerdas de miiiiii :D

:beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 22 Ago 2007 17:38

¿Y una crema de champiñón? Ya se que es muy cl?sica, pero a mi me gusta.

Salteas los champis. Si son pequeños de lata o laminados tardan menos. El sazonamiento ahi ya va al gusto: ajo, hierbas, pimienta....los que te encaje. Cuando están listos, Si tu dieta lo permite, le pones un poco de brandy y lo dejas que se evapore. A?ades luego un brick de nata ligera y lo dejas a fuego medio hasta que espese, removiendo.

La puedes hacer con anticipaci?n y calentar en el último momento en la sartén donde has hecho los entrecotes y cogera un sabor muy rico con el jugo que suelta la carne

Lo sirves sobre los entrecotes, o en salsera aparte. También puedes darle un hervor a la carne con la salsa, que toma muy bien el sabor, pero le cambia la textura, ya que la carne queda con la superficie mas blandita.

Ya se que la receta es mas antigua que andar p'alante, pero lo dicho, a mi me gusta.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Ago 2007 18:26

pos champiñones no me quedan :duda: anteayer los hice rellenos, pero me copio la receta pq me parece sencillita y rica.

me parece q los voy a hacer a la plancha y les voy a arrear la salsa de queso de cabra...la próxima, con tu receta, Vole ;)

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Ago 2007 18:58

Cris-76 escribió:pues si niña lo de OT ya casi que podriamos olvidarnos..porque lo mismo hablamos de tostadoras que de mocos que de gps que de viajes que de....vamos para que!!

yo es que no soy tampoco de entrecotte...pero las carnes me gustan mucho con salsa de pimienta verde o con mojo picon rojo ... :wink:

hablando de mojo picon rojo...(ot) :lol: :lol: :lol: :lol: anita cuando vayas a canarias, si es que vas, no te olvides pedirte unas papas arrugas con mojo rojo....uhmmm que ricaaaaaaaaaas!! y cuando te las comas te acuerdas de miiiiii :D

:beso:
el mojo verde tambien está rico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

asi que te comes algo con mojo verde y te acuerdas de mi :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT- entrecotte

Mensaje por yelines » 22 Ago 2007 19:00

ilogic escribió:e, si no la podeis encontrar en el goro de cocina general,

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Ago 2007 19:01

yelines escribió:

es q la f y la g estan juntas en el teclado :diablo: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Ago 2007 19:02

ilogic escribió:
yelines escribió:

es q la f y la g estan juntas en el teclado :diablo: :lol: :lol: :lol:
no lo he puesto por reirme es que de pronto cuando lo he leido me ha entrado la risa floja, porque al principio habia leido gore :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 22 Ago 2007 19:04

¿Me alegro que te gustara mi receta! Aqui en el restaurante la vendemos mucho, no solo con la carne sino con la pasta tamb?n (no veas c**o salen los tortellini con salsa champiñón :babas: )

Responder