el mojo verde tambien está ricoCris-76 escribió:pues si niña lo de OT ya casi que podriamos olvidarnos..porque lo mismo hablamos de tostadoras que de mocos que de gps que de viajes que de....vamos para que!!
yo es que no soy tampoco de entrecotte...pero las carnes me gustan mucho con salsa de pimienta verde o con mojo picon rojo ...![]()
hablando de mojo picon rojo...(ot)![]()
![]()
![]()
anita cuando vayas a canarias, si es que vas, no te olvides pedirte unas papas arrugas con mojo rojo....uhmmm que ricaaaaaaaaaas!! y cuando te las comas te acuerdas de miiiiii
![]()
ilogic escribió:e, si no la podeis encontrar en el goro de cocina general,
es q la f y la g estan juntas en el tecladoyelines escribió:ilogic escribió:e, si no la podeis encontrar en el goro de cocina general,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no lo he puesto por reirme es que de pronto cuando lo he leido me ha entrado la risa floja, porque al principio habia leido goreilogic escribió:es q la f y la g estan juntas en el tecladoyelines escribió:ilogic escribió:e, si no la podeis encontrar en el goro de cocina general,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados