PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 22 Ago 2007 14:57

Maribel,

Calabacán relleno de atún en el micro??

c**o lo hicieste?? :mmm: - lo siento, soy muy negada para la cocina, inexperta y perezosa... - Es por probarlo..

Veamos, lo abro, le pongo el atún y lo meto en el micro?? No le pongo nada m así? Cuanto tiempo lo dejo??

Es por probarlo... me parece fácil de hacer y delicioso...

Ya me dirés. Gracias!!!

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 22 Ago 2007 15:41

a ver....saludos a todas

mcor me preguntaba que si ya habia empezado a tomar arroz, pasta y esas cosas...pues aun no porque total llevo un dia excaso, pero lo hare, lo hare...que tengo unas ganas...

tata me preguntaba por los calabacines rellenos....a ver, los parti a lo largo, los vacie con cuidado de que no se rompiera la cascara, y trocee bien el calabacin "interior"...lo mezcle con una lata de atun bien escurridito...nos comimos una mitad cada uno mi chico y yo, al de mi chico le puse un poco de queso rallado por encima, al mio no....3 minutos al micro mas o menos, segun c**o te guste de hecho...a mi me encanto (mi chico que es menos verdulero dijo que le gustaba mas el calabacin a la plancha...pero va en gustos)...pero es una forma muy sana de coccion, sin gota de agua y por lo tanto conservando todas las vitaminas, muy rapida, y sobre todo muy muy limpia,jajajajjaa, no se mancha mas que el plato....las posibilidades se pueden ampliar a berenjenas, pimientos y mas verduras...y si vuestro micro tiene grill, dandoles un toque de grill mucho mejor....

en fin, os pongo mi menu hasta ahora

D: dos rebanadas de pan integral con merme apta, un cafe con leche de soja
MM: un wasa con merme (no se si me he pasado con la merme esta mañana...que alguien que sepa me diga si es asi), unos trocitos de jamon serrano...te, mucho, pero verde...
C: judias verdes rehogadas y salmon plancha
Cena prevista: langostinos plancha y champi?on al ajillo....alguna fruta a media tarde

bueno, pues eso es todo....besotes :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 22 Ago 2007 18:26

Hola a todas y a Poe ...

Antes de que se me olvide..Felicidades a POE, ENHORABUENA por esos 10 kilos, p?satelo bien en las vacas, se Monty bueno y te esperamos aqui para conseguir alcanzar tu nuevo objetivo...

os pongo el menu de ayer:

D: Pan integral tostado con tomate y aceite con kepavo
C: Una ensalada completa y una pechuga de pollo a la plancha. Unas cucharaditas de merme apta de frambuesa. Un te de manzana y limón.
MT: Un te de manzana y limón
C: Garbanzos con gambas (TH), una ensalada y unos trocitos de queso y pisto con wasa. Un te de manzana y limon. Un iogurt natural entero.

Bueno al comer queso ya he gastado las dos cenas grasas de esta semana. ( la semana empezo el jueves pasado).

Bueno chicas, os leo despues y intentare conectarne a la noche...

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 22 Ago 2007 18:36

:lol: :lol: q bueno Xelina helado de chocho ya pensaba q iba a ser un nuevo sabor afrodisiaco :lol: :lol:
Maribel y el calabacin no lo pusistes antes en el micro para q se reblandeciera??, yo suelo hacerlo pero lo corto lo pongo al micro se pone tierno y despues le saco la carne, hago un sofrito y lo relleno, a mi el calabacin me gusta de cualquier forma, ayer lo comi a la plancha.
Tata aqui ademas de adelgazar vas a a acabar aprendiendo a cocinar :lol:
Maribel cuando comas arroz te va a saber a gloria :up:
Monika, veo q le sacas partido a la th, estas contenta con ella??

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 22 Ago 2007 18:39

MARIBEL. :plas: Por decidirte a dejar los experimentos y regresar con nosotras. :beso: Gracias por la receta de los calabacines. Voy a ver soi convenzo a mi marido de cenarlos porque es muy reticente a comer algo cocinado en el microondas.

POE. ? E N H O R A B U E N A ! :plas: :plas: No te nos escapes ?Eh? Te dejamos que en tus vacaciones seas mediomonti o incluso montimalo pero a la vuelta nos tienes que seguir visitando ?Vale? Y por el 75 :up: ( :nodigona: suena a concurso de la tele).

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 22 Ago 2007 18:43

Hola Mcor...
¿Que si estoy contenta con la TH? Estoy contentisima, de hecho todavia me alucino de lo que es capaz de hacer, y c**o todo sale perfecto, y ademas siempre salen las mismas comidas id?nticas. El arroz caldoso, el arroz con leche, el pisto, el flan, la nocilla Monty, el potage de garbanzos con gambas..bueno que contarte todo,todo..
Aprovecho los restos, no frego cacharros y la encimera solo para freir el pescado al peque o las patatas fritas.. La verdad es que ahora que la tengo y veo todo lo que hace, no me parece nada cara..

Bueno que sepais que no me llevo comisiones, es que realmente estoy encantada con ella..

De hecho esta noche voy a hacer brandada de bacalao y pisto con unos cuantos calabacines y berengenas que tengo un poco pochas...

Bueno ya no me enrrollo, un beso y os dejo.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 22 Ago 2007 19:35

mcor escribió::Maribel y el calabacin no lo pusistes antes en el micro para q se reblandeciera??, yo suelo hacerlo pero lo corto lo pongo al micro se pone tierno y despues le saco la carne, hago un sofrito y lo relleno, a mi el calabacin me gusta de cualquier forma, ayer lo comi a la plancha.
Tata aqui ademas de adelgazar vas a a acabar aprendiendo a cocinar :lol:
Maribel cuando comas arroz te va a saber a gloria :up:
pues no, lo meti todo junto ya montado al micro, y se cocino todo a la vez....pero lo mismo lo de sofreirlo no es mala idea, al fin y al cabo, aunque se le eche poco aceite, siempre le dara algo de sabor...pero claro, entonces ya manchas la sarten, y lo de anoche era vagueria pura y dura :lol:
y si, cuando coma arroz me va a saber a gloria...esperare a estar en mi casa (que ahora estoy en la de mi chico), porque alli tengo la Breadman, y mis cacharros, y mi horno (que este no lo entiendo), y asi me puedo organizar mejor...aun asi, el otro dia miraba la nevera de esta casa, y le decia: niño,esta nevera nunca ha estado mas llena :lol: :lol: :lol: ...porque el vive solo habitualmente, y claro, compra lo imprescindible para la supervivencia....yo he metido que si mermelada sin azucar, que si los yogures enteros, los 0%, el kepavo, mas fruta y verdura...en fin, mil cosas que el no compra habitualmente...la mia esta que hay que cerrarla a empujones, pero bueno, es que yo soy muy cocinillas, y me gusta tener de todo....

ala, que rollo existencial neveril os he soltao, madre mia....besines :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 22 Ago 2007 21:20

Hola chicas y chico!

Hoy estoy muy cansada, agotad?sima :( Ayer ingres? una muy amiga mía en el hospital, de urgencias. No sabían qué le pasaba y al final la tuvieron que meter en quir?fano en operaci?n urgente en plan de que podía no haberlo contado hoy. Afortunadamente sí lo ha contado, pero bueno, imaginaros el susto... horrible. Detectaron que tenía hemorragias internas y se estaba desangrando por dentro, por eso tuvieron que operar de urgencia. Le había reventado un ovario. Se lo han podido salvar y lo importantísimo, a ella también. Aunque perdi? mucha sangre y tiene una anemia galopante ahora está fuera de peligro. La verdad es que lo cuento y aún me cuesta de creer. Perdonad que os está soltando el rollo pero bueno... ha sido un susto muy grande...

Mi desayuno ha sido monty (zumo de naranja, tostadas y café con leche) y de ahí he ido al hospital a estar con mi amiga y mi comida (casi a las 5) no ha sido muy monty porque hemos ido a un Rodilla (mi chico y yo) que está cerca y he tomado ensaladita completa de primero pero luego un sandwich supuestamente de pan integral pero pffff... solo parec?a pan blanco manchado :wink: aunque sinceramente no me preocupaba un pimiento, la verdad. Ahora tengo el estémago muy revuelto aún lo que pasa es que tengo hambre. A mí me pasa al contrario que casi todo el mundo, y es que cuando paso muchos nervios y ansiedad, se me dispara el hambre en vez de no poder comer, así que tal vez asalte la nevera, no lo s?, me da igual. Mañana estará alegre y me sentir? Montignac total :)

Buenas noches a tod@s :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 22 Ago 2007 22:11

Pik..no te preocupes por Monty, mañana sera otro dia. Me alegro de que tu amiga este bien y fuera de peligro...
Ya sabemos los sustos que a veces nos da la vida, pero lo bueno es poder contarlas...

Un beso muy fuerte para ti y hasta mañana...que la fuerza de las Monty acompa?e a tu amiga.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 22 Ago 2007 22:23

Pik escribió:Hola chicas y chico!

Hoy estoy muy cansada, agotad?sima :( Ayer ingres? una muy amiga mía en el hospital, de urgencias. No sabían qué le pasaba y al final la tuvieron que meter en quir?fano en operaci?n urgente en plan de que podía no haberlo contado hoy. Afortunadamente sí lo ha contado, pero bueno, imaginaros el susto... horrible. Detectaron que tenía hemorragias internas y se estaba desangrando por dentro, por eso tuvieron que operar de urgencia. Le había reventado un ovario. Se lo han podido salvar y lo importantísimo, a ella también. Aunque perdi? mucha sangre y tiene una anemia galopante ahora está fuera de peligro. La verdad es que lo cuento y aún me cuesta de creer. Perdonad que os está soltando el rollo pero bueno... ha sido un susto muy grande...

Mi desayuno ha sido monty (zumo de naranja, tostadas y café con leche) y de ahí he ido al hospital a estar con mi amiga y mi comida (casi a las 5) no ha sido muy monty porque hemos ido a un Rodilla (mi chico y yo) que está cerca y he tomado ensaladita completa de primero pero luego un sandwich supuestamente de pan integral pero pffff... solo parec?a pan blanco manchado :wink: aunque sinceramente no me preocupaba un pimiento, la verdad. Ahora tengo el estémago muy revuelto aún lo que pasa es que tengo hambre. A mí me pasa al contrario que casi todo el mundo, y es que cuando paso muchos nervios y ansiedad, se me dispara el hambre en vez de no poder comer, así que tal vez asalte la nevera, no lo s?, me da igual. Mañana estará alegre y me sentir? Montignac total :)

Buenas noches a tod@s :beso:
pik, animo, amiga....no se que decirte...pero se c**o se pasa en esas situaciones, y te puedo entender....solo mandarte un abrazo enorme, a ti y a ella...ya veras c**o pronto se recupera :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder